turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Amaturs

Implementacion
Colombia

32 años de experiencia respaldan nuestro servicio, contáctenos ahora, le atendemos Ya!

Amaturs

AMATURS fue fundada en el año de 1985,  con el propósito de dar a conocer la importancia de la concientización ambiental, el desarrollo sostenible y el cuidado del pulmón del mundo. La  selva Amazónica.

Está dirigida a la observación de un medio único en el universo la selva amazónica; nuestra organización  promueve  programas individualizados, y de grupo con caminatas de observación y navegación por  lagos, quebradas, islas y senderos selváticos, en armonía con la naturaleza salvaje.9-1

Nuestro turismo, no  convencional,  lleva al visitante a  la inmersión en un medio absolutamente natural y mágico, con el aliciente de la utilización de instalaciones hoteleras que reúnen el confort más exigente dentro de un contexto de aventura y exploración.

Contamos con infraestructura tanto en la ciudad de Leticia como en la ciudad de Bogotá, esto con el fin de dar un mayor apoyo a nuestros visitantes. Nuestro manejo durante 30 años, nos da la experiencia de atender de Turismo tanto Nacional como Internacional.

Políticas de Amaturs

  • logo_amaturs
  • Amaturs Amazonas, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (0 comentarios)

    Recomendaciones * Portar el documento de identificación. * Llevar el carné de vacuna contra la fiebre amarilla. Estas vacunas se pueden colocar en Sanidad Portuaria del aeropuerto o en la Cruz Roja (No es obligatoria esta vacuna, pero SI es recomendable). Se debe colocar mínimo 10 días antes del viaje. * Es importante llevar un repelente para evitar picaduras de insectos. Llevar un morral adicional para utilizarlo en las salidas por el río. * Llevar ropa liviana de algodón como pantalones y camisas de manga larga. * Usar bloqueador solar. * Usar sombrero o gorro. * Llevar repelente en barra. * Llevar vestido de baño. * Llevar zapato tenis y botas pantaneras. * Llevar cámara. * Cargar medicinas y elementos de aseo personal. * Evitar llevar elementos nocivos que atenten contra la biodiversidad del Amazonas
  • logo_amaturs
  • Amaturs Amazonas, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo