turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Careli Tours

Aventura
Estados Unidos
Florida

Reciba en su correo este Bono de Regalo

Careli Tours es un tour operador receptivo en la Florida con 24 años de experiencia con oficinas en las ciudades de Miami, Orlando y Clearwater, ofreciendo servicio de transportaciones con nuestras propias unidades y guías certificados en estas ciudades y las ciudades cercanas como Ft. Lauderdale, West Palm Beach, Kissimmee, Winter Haven, St. Petersburg y Clearwater.

 Tenemos contratos con más de 100 hoteles directos y somos del parte del Grupo Selecto de Disney World, Universal Studios, Sea World, Legoland, Busch Gardens y muchas de las principales atracciones en el sur de la Florida. Ofrecemos Cruceros y renta de autos, así como paquetes individuales y de grupos.

Políticas de Careli Tours

  • logo_careli_tours
  • Careli Tours Florida, Estados Unidos

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (0 comentarios)

    Preguntas Frecuentes

    Los planes de comidas de Disney son una forma conveniente y flexible de disfrutar de comidas y refrigerios en muchos restaurantes y lugares de servicio de comidas en Walt Disney World Resort. Los planes de comidas están incluidos en algunos paquetes de vacaciones Magic Your Way, que también incluyen la estadía en un hotel y boletos para parques temáticos.

    No. Las propinas no están incluidas en los paquetes que tienen planes de comidas, a menos que se indique lo contrario.
    Se agregará un cargo de propina del 18% a tu factura para grupos de 6 o más personas. La mercadería o los productos con imágenes fotográficas que pueden ofrecerse en las experiencias de cena con los personajes tampoco están incluidos, excepto en Cinderella′s Royal Table y Akershus Royal Banquet Hall.

    El plan de comidas incluye cierta cantidad de puntos para comidas y refrigerios. La cantidad de puntos requeridos para una comida o un refrigerio varía en función de tu plan de comidas específico y los restaurantes o lugares de servicio de comida en los que comas.
    Después de comer en un restaurante con servicio de mesa, los puntos restantes de tu grupo se imprimirán en el recibo. Pídele al conserje de tu hotel una impresión completa de tus comidas usadas y disponibles.

    Los hoteles de Disney Resort seleccionados ofrecen alojamiento increíble para grupos de 5 Huéspedes o más que desean hospedarse en la misma habitación, incluso cuentan con suites que tienen varias habitaciones con muchas de las comodidades de su casa en nuestras villas de lujo.
    Si el presupuesto es una prioridad, las suites familiares de Disney's All-Star Music Resort y Disney's Art of Animation Resort son opciones económicas para grupos de hasta 6 Huéspedes.

    Walt Disney World Resort no ofrece descuentos para personas mayores en boletos, hoteles de Disney Resort ni paquetes de vacaciones. Sin embargo, tal vez desees consultar en alguna organización de personas mayores a la que perteneces ya que puede haber ofertas disponibles mediante estos grupos.

    Siempre es un buen momento para comenzar a planificar tu visita. Obtén toda la información sobre cómo reserva unas vacaciones en Walt Disney World, incluso los plazos y los números de teléfono importantes.

    Cuando te registres en tu hotel de Disney Resort, recibirás un cupón de canje impreso o se te indicará cómo usar la tarjeta identificación de Disney Resort para canjear las comidas, actividades recreativas y otros servicios del paquete.
    En el caso de paquetes de vacaciones selectos, es probable que te envíen por correo el cupón de canje junto con tus documentos de viaje.
    Si tienes preguntas, consulta en la conserjería del hotel de Disney Resort cuando llegues a Walt Disney World Resort. Los Visitantes menores de 18 años de edad deben contar con el permiso de sus padres o tutores para llamar.

    Sí. Los hoteles moderados ofrecen camas Queen Size en habitaciones selectas. Los hoteles de Disney moderados son:
    • Disney’s Caribbean Beach Resort
    • Disney's Coronado Springs Resort
    • Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter
    • Disney’s Port Orleans Resort – Riverside
    • Las cabañas de Disney Fort Wilderness Resort
    Los hoteles moderados, excepto las cabañas de Disney’s Fort Wilderness Resort, también ofrecen habitaciones selectas con una sola cama King Size.

    Según el tipo de reservación, podrás cancelar la reservación en línea o deberás llamar al Centro de Reservaciones de Careli Tours para obtener ayuda.
    Ten en cuenta que es posible se aplique una tarifa de cancelación.

  • logo_careli_tours
  • Careli Tours Florida, Estados Unidos

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo