turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Granja Extrema

Aventura
Colombia

Desconéctate del Estrés con nuestros Planes Campestres y de Aventura a 2 horas de Bogotá

  • Un excelente lugar para compartir en familia y con amigos, todo muy bn organizado en su momento y horas, todo muy impecable excelente atención los super recomiendo y espero regresar muy pronto.

    Joan L. Dorado
  • Muy chevere todo... la atencion , la comida, las atracciones en fin muchas gracias por recibirnos

    Yeniffer Suarez Matte
  • Extraordinario muy bueno se los recomiendo q vallan no se van arrepentir yo pienso ir de nuevo haya

    Yayis Sarmiento Linares
  • Un excelente lugar para compartir, conocer y realizar actividades increíbles la naturaleza...

    Stephany Ferro

Granja Extrema

Con nosotros te enamorarás del campo, pues hemos creado espacios en los que puedes disfrutar con tu familia o amigos de los encantos de la vida campestre. Te esperamos en Villeta, Cundinamarca, a tan sólo 2 horas de Bogotá.

Cuando nos visites, descubrirás que el campo es todo lo contrario a un sitio aburrido, pues diseñamos hermosos y rústicos escenarios de aventura, que además de despertar emociones y liberar adrenalina, cumplen con los estándares más altos de seguridad e higiene. Además, nuestro personal, estará presto a entregar un servicio amable, práctico y oportuno.

En Granja Extrema, encontrarás actividades de aventura y relajación que promueven el sano esparcimiento y entretenimiento  en un ambiente limpio y organizado, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que al visitarnos siempre quieras regresar, por eso nos esforzamos en innovar en servicio y desarrollo del talento de humano y así aportar a la satisfacción de nuestros visitantes y al crecimiento sostenible de la organización.

En Granja Extrema contamos con certificación ISO 9001 dentro de su sistema de Calidad

Políticas de Granja Extrema

1:00 p.m.
1. Antes de generar el pago de la reserva, el cliente debe conocer la Disponibilidad, Recomendaciones, Condiciones y Restricciones. 2. El valor a pagar es el de la reserva, más no el de la asistencia, es decir, si llegan menos personas de las programadas sin aviso previo de un día, excluyendo el día martes de no servicio, antes de las 12:00 m y enviado vía email, el valor a cancelar será el acordado inicialmente, no se realiza devolución de dinero, ni cambio de actividades. 3. Debe cancelar el 100% de las noches que se va a alojar, de lo contrario la extensión de su estadía estará sujeta a disponibilidad. 4. En el caso de puentes o días festivos se deben tomar como mínimo 2 noches para habitaciones. 5. Las habitaciones se deben entregar (check-out) a la 1:00 p.m. de lo contrario se recargará un adicional de $20.000 por hora (se sujeta a disponibilidad). 6. Las cancelaciones de reservas de alojamiento para turismo particular, deben avisarse con mínimo tres días de anticipación vía email, de no hacerlo no habrá aplazamiento del servicio. 7. Sólo se dará un mes de plazo para hacer efectivas las reservas que se hayan aplazado; pasado este tiempo, no habrá prestación del servicio.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES Para garantizar la satisfacción y seguridad a nuestros visitantes, es indispensable el cumplimiento de las siguientes condiciones y restricciones. De no acatarse su cumplimiento, Granja Extrema se reserva el derecho de ingreso de los visitantes o solicitud de salida a los mismos. GENERALES: 1. Único día de no atención al público día martes. 2. Es prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas 3. Para el uso de la piscina o jacuzzis es obligatorio el traje de baño y en casos especiales se permitirá el uso de camisilla o esqueleto blanco. 4. No se permite el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas y/o con mal comportamiento o mal vocabulario. 5. Contamos con lugar de parqueadero, no nos hacemos responsables por daños, pérdida de pertenencias y objetos ó fenómeno natural o terceros que puedan afectar al vehículo. 6. No consuma bebidas alcohólicas y/o estupefacientes antes y durante la realización de las actividades, en este caso la persona será excluida de las actividades. 7. La persona que perturbe el sueño de los demás visitantes y no acate las reglas de convivencia, será expulsado del lugar sin derecho alguno. 8. Prohibido colgar ropa en lugares no autorizados. 9. El ingreso de mascotas es permitido bajo compromiso firmado en recepción. 10. Este documento interno se hará firmar en el momento de la llegada en recepción. 11. Los talleres y presentaciones, se sujetarán a disponibilidad de Granja Extrema 12. El desarrollo de los planes o servicios se sujetan a la logística de Granja Extrema.
  • logo_granja_extrema
  • Granja Extrema Bogotá, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (4 comentarios)

    avatar

    Joan L. Dorado

    Jan, 10, 2017

    10/10

    Un excelente lugar para compartir en familia y con amigos, todo muy bn organizado en su momento y horas, todo muy impecable excelente atención los super recomiendo y espero regresar muy pronto.

    avatar

    Yeniffer Suarez Matte

    Dec, 03, 2017

    10/10

    Muy chevere todo... la atencion , la comida, las atracciones en fin muchas gracias por recibirnos

    avatar

    Stephany Ferro

    Oct, 17, 2016

    10/10

    Un excelente lugar para compartir, conocer y realizar actividades increíbles la naturaleza...

    avatar

    Yayis Sarmiento Linares

    Jun, 25, 2016

    10/10

    Extraordinario muy bueno se los recomiendo q vallan no se van arrepentir yo pienso ir de nuevo haya

    Preguntas Frecuentes

    Encuentra respuestas a las preguntas más generales sobre nuestros servicios

    De miércoles a lunes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.  Los días martes no tenemos atención, retomamos energías para que vivas las mejores aventuras los demás días de la semana.

    Queremos que disfrutes tu visita y la pases bien, por eso te recomendamos cumplir con las siguientes condiciones y restricciones; de lo contrario, muy a nuestro pesar, deberemos reservarnos el derecho de ingreso o solicitud de salida, para preservar la comodidad de los demás visitantes:

    1. Único día de no atención al público día martes.
    2. Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.
    3. Para el uso de la piscina o jacuzzis es obligatorio el traje de baño, en casos especiales se permitirá el uso de camisilla o esqueleto blanco.
    4. No se permite el ingreso o permanencia de personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas y/o con mal comportamiento o mal vocabulario.
    5. Contamos con lugar de parqueadero. Sin embargo, no nos hacemos responsables por daños, pertenencias y objetos extraviados o fenómeno natural o terceros que puedan afectar al vehículo.
    6. La persona que perturbe el sueño o la tranquilidad de los demás visitantes y no acate las reglas de convivencia, será expulsada del lugar sin derecho alguno.
    7. Está prohibido extender ropa en lugares no autorizados.
    8. El ingreso de mascotas es permitido, bajo compromiso firmado en recepción. Este documento interno se hará firmar en el momento del registro.
    9. Los talleres y presentaciones están sujetos a disponibilidad de Granja Extrema.
    10. El desarrollo de los planes o servicios se sujetan a la logística de Granja Extrema.

    1. Traer ropa, calzado cómodo y de cambio que se puedan mojar y ensuciar.

    2. Traer candado para uso de locker.

    3. Traer cobija y almohada para alojamiento en camping para aquellas personas que toman servicio de carpa con Granja Extrema

    1. Traer carnet de Seguridad Social activo.
    2. El deporte de aventura es recomendable para personas a partir de los 6 años de edad.
    3. Este tipo de actividades de turismo y aventura son seguras siempre y cuando los participantes cumplan las medidas de protección adoptadas por Granja Extrema, las cuales son normas vigentes para la práctica del deporte de aventura en Colombia.

    • Las bebidas naturales no alcohólicas calientes y frías ilimitadas para pasadía se sirven de 10 a.m. a 4 p.m. y para huéspedes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
    • El servicio de tienda es máximo hasta las 10:00 p.m., a esta hora se apagarán luces, para que tanto tú, como los demás huéspedes puedan descansar.
    • El servicio de desayuno es de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.; almuerzos de 1 p.m. a 3 p.m. y cenas hasta las 6.30 p.m. a 8:00 p.m.

  • logo_granja_extrema
  • Granja Extrema Bogotá, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo