turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Guianza Express

Cultural
Colombia
Cartagena

Tienes preguntas

  • Excelente atención y profesionalismo de la agencia Contraté con ellos el tour a Barú por acceso terrestre y realmente tanto la atención de nuestra guía Vanesa, como de la forma que se desarrolló el día fue excelente. No solamente un lugar hermoso, sino que me sentí feliz y segura. Los recomiendo muchísimo!

    Celeste Soledad
  • Excelente tour, excelente guía Vaneza! El Tour fue divino. Las playas también lo son. Es notable y permite disfrutar mejor de ese paraíso Vaneza, la guía: sus explicaciones -históricas- en el camino y la atención en las playas para que todos los que tomamos el tour podamos realizar las actividades de modo seguro y disfrutando! Aguante Cartagena, Playa Blanca! Y aguante Vaneza! Muchas gracias!

    Francisco K
  • EXCELENTE SERVICIO Muchas gracias a transporte Guianza por su excelente servicio cumplimiento buen trato y muy bien presentados buses.contratamos el servicio para movilizar la orquesta durante una presentación gracias Walter por tu atención.

    Las Estrellas O
  • Exquisita atención Nuestro guía Ismael, nos regaló un gran día en Cartagena de Indias.Su buen hacer y sus conocimientos hicieron que nuestra visita a Cartagena fuese inolvidable.Maravillosa ciudad cargada de historia que merece tener un buen guía como Ismael.En general todo el personal de la agencia fue muy amable y profesional.Volvería a esta ciudad cargada de historia muy relacionada con España y no dudaría en recomendar a esta empresa.

    Berlin168
  • City tour: Maravillosa experiencia! Contraté el servicio de city tour para mi familia y realmente 100 puntos. Hice el contacto y me respondieron de inmediato y nos agendaron para el día siguiente. Estuvieron puntuales en el hotel y nos recogieron en un bus con aire acondicionado. Nuestro guía fue Richard, quien con mucho detalle nos fue contando la historia a medida q íbamos recorriendo la ciudad, así como muchos datos curiosos. Sumamente amable él y todos los de la empresa que nos acompañaron. El tour incluía la entrada al Convento de La Popa, pero como por motivos de erosión del cerro no podía ser visitado, el cambio fue muy bien compensado con la visita al Santuario De San Pedro Claver y el Museo de Esmeraldas. Para el recorrido, paseamos por las calles de la ciudad amurallada dieron el toque final a una hermosa tarde de paseo. Algo que me pareció muy bueno fue que a la mitad del recorrido, Fuimos personalmente atendidos por el gerente de la empresa, lo cual ratifica el compromiso de la empresa con la satisfacción total del turista. Sin duda, volvería hacer los paseos con Guianza en mi próxima visita.

    Maria Ale S.
  • Excelente servicio Son una agencia que tienen un excelente servicio, con personal capacitado que saben y aman lo que hacen, los recomiendo.

    LeoniDiBeltrani
  • Tours por Ciudad recorrimos la ciudad de Cartagena y sus alrededores mas importantes Popa, las Bovedas, ciudad amurallada. Indira, fue nuestra guía, muy cordial atenta, y dispuesta, quien hizo de nuestro tour un dia muy entretenido. 100% recomendado el servicio que presta Guianza, tour y traslados, siempre puntuales, excelentes moviles y servicio.

    dmaraneda

Guianza Express SAS es una  empresa cuya actividad comercial consiste en el suministro de Transporte especializado y Guías turísticos de Excelente nivel para asegurar experiencias inolvidables en Cartagena de indias, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

Contamos con la más moderna flota de vehículos propios así como con nuestro centro de servicios   para vehículos localizado a solo cinco minutos del Aeropuerto.

Políticas de Guianza Express

  • logo-guianza-express
  • Guianza Express Cartagena, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (5 comentarios)

    avatar

    Las Estrellas O

    May, 03, 2017

    Excelente Servicio

    10/10

    Muchas gracias a transporte Guianza por su excelente servicio cumplimiento buen trato y muy bien presentados buses.contratamos el servicio para movilizar la orquesta durante una presentación gracias Walter por tu atención.

    avatar

    Francisco K

    Apr, 25, 2017

    Excelente tour, excelente guía Vaneza!

    10/10

    El Tour fue divino. Las playas también lo son. Es notable y permite disfrutar mejor de ese paraíso Vaneza, la guía: sus explicaciones -históricas- en el camino y la atención en las playas para que todos los que tomamos el tour podamos realizar las actividades de modo seguro y disfrutando! Aguante Cartagena, Playa Blanca! Y aguante Vaneza! Muchas gracias!

    avatar

    Celeste Soledad

    Apr, 07, 2017

    Excelente atención y profesionalismo de la agencia

    10/10

    Contraté con ellos el tour a Barú por acceso terrestre y realmente tanto la atención de nuestra guía Vanesa, como de la forma que se desarrolló el día fue excelente. No solamente un lugar hermoso, sino que me sentí feliz y segura. Los recomiendo muchísimo!

    avatar

    Berlin168

    May, 10, 2017

    Exquisita atención

    10/10

    Nuestro guía Ismael, nos regaló un gran día en Cartagena de Indias.Su buen hacer y sus conocimientos hicieron que nuestra visita a Cartagena fuese inolvidable.Maravillosa ciudad cargada de historia que merece tener un buen guía como Ismael.En general todo el personal de la agencia fue muy amable y profesional.Volvería a esta ciudad cargada de historia muy relacionada con España y no dudaría en recomendar a esta empresa.

    avatar

    Maria Ale S.

    May, 11, 2017

    City tour: Maravillosa experiencia!

    10/10

    Contraté el servicio de city tour para mi familia y realmente 100 puntos. Hice el contacto y me respondieron de inmediato y nos agendaron para el día siguiente. Estuvieron puntuales en el hotel y nos recogieron en un bus con aire acondicionado. Nuestro guía fue Richard, quien con mucho detalle nos fue contando la historia a medida q íbamos recorriendo la ciudad, así como muchos datos curiosos. Sumamente amable él y todos los de la empresa que nos acompañaron. El tour incluía la entrada al Convento de La Popa, pero como por motivos de erosión del cerro no podía ser visitado, el cambio fue muy bien compensado con la visita al Santuario De San Pedro Claver y el Museo de Esmeraldas. Para el recorrido, paseamos por las calles de la ciudad amurallada dieron el toque final a una hermosa tarde de paseo. Algo que me pareció muy bueno fue que a la mitad del recorrido, Fuimos personalmente atendidos por el gerente de la empresa, lo cual ratifica el compromiso de la empresa con la satisfacción total del turista. Sin duda, volvería hacer los paseos con Guianza en mi próxima visita.

  • logo-guianza-express
  • Guianza Express Cartagena, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo