turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Hacienda El Roble

Descanso
Colombia
Mesa de los Santos

Reciba en su correo nuestro Cupón de Descuento del 10%

  • Es un paraíso , cada vez q voy mas me enamoro del lugar , sus jardines , cada rincón de la la hacienda , las señoras q cocinan como los dioses , es un remanso de paz ! No se lo pierdan !!!

    Maria Esperanza
  • Espectacular. Uno de mis lugares favoritos y con gratos recuerdos! Es una gran bendición estar allí.

    Juliana Aponte
  • Bucaramanga, Colombia "Pasadía" Ciertamente que privilegio conocer mas de la cultura del cafe y sobre todo de los mas especiales del mundo, la hacienda llena de historia y tradicion, la atencion espectacular y la comida hecha en leña deliciosa De las mejores experiencias que he vivido 100% recomendado Para actividades de grupos lo mejor el tour del cafe y la cata de cafe es genial y los senderos muy sombrios y recorridos aptos para todas la edades y los gustos Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos

    Jorge Ocampo
  • “Fantástico” Hermosa experiencia. El mobiliario hermoso y de época. Hermosos jardines y visita guiada interesante con degustación del mejor café del mundo. El personal amable y atento. Tranquilidad total en un ambiente campestre muy acogedor. Recomendadisimo.

    Sovicha
  • “Un sitio que no se puede perder cuando se visita a Santander” La Hacienda de unas 400 hectáreas con cultivos orgánicos de café, es un atractivo que no se puede dejar de disfrutar cuando se visite a Santander. El tour del cultivo, procesamiento y cata de café, es muy interesante y está perfectamente organizado. En medio de los cafetales, con una guía conocedora del tema y una cata dirigida, se aprende a apreciar el café de Colombia. La casa de la hacienda ha sido convertida en hotel, con una decoración sencilla pero absolutamente confortable. Los jardines son bellísimos y el ambiente que se respira es especial. Hoy por hoy constituye uno de los atractivos especiales de Santander, este departamento que se reinventa permanentemente para atraer turistas. Felicitaciones a los propietarios y empleados por lo que han logrado. Se alojó en junio de 2015, viajó con los amigos

    Luiala

Hacienda El Roble

¿Ya conoce la Hacienda que produce el café más fino de Colombia, top 3 a nivel mundial?  Hospedarse en Hacienda El Roble será una experiencia única para usted, su pareja y su familia. Contamos con seis habitaciones de lujo para que los viajeros puedan estar en un ambiente tranquilo y aislado durante su estadía con nosotros.

Las personas que nos visitan disfrutarán de diferentes actividades, las cuales hemos diseñado para que experimente la cultura cafetera de la región. Estas experiencias incluye nuestros ‘Coffee tour’ por nuestro jardín del café o ‘Coffee garden’. De igual manera pueden disfrutar de actividades como senderismo o participar en catas de café con expertos en el tema.

Complete su experiencia con una selección especial de los platos auténticos de la gastronomía santanderiana. Preparados en cocina de leña para conservar la fórmula y la tradición.

En Hacienda El Roble puede, además, gozar de un ambiente rural, completamente aislado del estrés de la ciudad; disfrutar de la observación de aves y mariposas, recorrer nuestros alrededores y deleitarte con la exquisita gastronomía de nuestro restaurante.

Conocerá y aprenderá de la verdadera cultura cafetera, todo el proceso y trabajo que hay tras cada taza de café, las diferencias entre las diversas variedades y familias de esta planta que es casi símbolo de nuestra nación, pero de la cual conocemos tan poco.

Deléitese con el sabor y aroma de uno de los tres mejores cafés del mundo y aprenda de la verdadera cultura cafetera en la tierra donde se produce el mejor café de Colombia: Mesa de los Santos, Santander.

Este lugar, en medio de las hermosas montañas santandereanas, se produce una de las tres mejores variedades de café del mundo, se trata del café umpalá, una variedad de la familia arábiga, cuyo nombre proviene de un vocablo indígena de la tribu Guane, que significa ‘donde sólo van los dioses’.

Hacienda El Roble es el sitio donde se produce esta ambrosía cafetera que puede costar hasta US$334 la libra. Pero además de conocer la historia tras el café Umpála, también podrá recorrer el jardín del café donde conocerá diferentes variedades de café entre las que se encuentra las otras dos que acompañan al café umpalá en el ‘top 3’ de los cafés del mundo: la variedad Geisha y Moca.

 

 

Políticas de Hacienda El Roble

La cancelación de cualquier reserva sólo será efectiva notificando con 72 horas antes de la fecha. En caso de cancelación oportuna se realizará la devolución del dinero restando un 10% de penalidad por no presentación.
La política de reservas para nuestros platos especiales es de mínimo 3 días.

Ordenar los resultados por:

  • logo_hacienda_el_roble
  • Hacienda El Roble Mesa de los Santos, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (5 comentarios)

    avatar

    Maria Esperanza

    Dec, 18, 2016

    \\\"Paraíso\\\"

    10/10

    Es un paraíso , cada vez q voy mas me enamoro del lugar , sus jardines , cada rincón de la la hacienda , las señoras q cocinan como los dioses , es un remanso de paz ! No se lo pierdan !!!

    avatar

    Juliana Aponte

    Nov, 23, 2016

    \\\\\\\"Espectacular\\\\\\\"

    10/10

    Uno de mis lugares favoritos y con gratos recuerdos! Es una gran bendición estar allí.

    avatar

    Jorge Ocampo

    Nov, 10, 2016

    \\\"Pasadía\\\"

    10/10

    Ciertamente que privilegio conocer mas de la cultura del cafe y sobre todo de los mas especiales del mundo, la hacienda llena de historia y tradicion, la atencion espectacular y la comida hecha en leña deliciosa De las mejores experiencias que he vivido 100% recomendado Para actividades de grupos lo mejor el tour del cafe y la cata de cafe es genial y los senderos muy sombrios y recorridos aptos para todas la edades y los gustos

    avatar

    Sovicha

    Oct, 15, 2016

    “Fantástico”

    10/10

    Hermosa experiencia. El mobiliario hermoso y de época. Hermosos jardines y visita guiada interesante con degustación del mejor café del mundo. El personal amable y atento. Tranquilidad total en un ambiente campestre muy acogedor. Recomendadisimo.

    avatar

    Luiala

    Sep, 12, 2016

    “Un sitio que no se puede perder cuando se visita a Santander”

    10/10

    La Hacienda de unas 400 hectáreas con cultivos orgánicos de café, es un atractivo que no se puede dejar de disfrutar cuando se visite a Santander. El tour del cultivo, procesamiento y cata de café, es muy interesante y está perfectamente organizado. En medio de los cafetales, con una guía conocedora del tema y una cata dirigida, se aprende a apreciar el café de Colombia. La casa de la hacienda ha sido convertida en hotel, con una decoración sencilla pero absolutamente confortable. Los jardines son bellísimos y el ambiente que se respira es especial. Hoy por hoy constituye uno de los atractivos especiales de Santander, este departamento que se reinventa permanentemente para atraer turistas. Felicitaciones a los propietarios y empleados por lo que han logrado.

  • logo_hacienda_el_roble
  • Hacienda El Roble Mesa de los Santos, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo