turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Hotel la de Posada San Antonio

Implementacion
Colombia
Villa de Leyva

Tienes preguntas

El hotel La Posada de San Antonio, ubicado dentro del casco histórico de Villa de Leyva, ciudad declarada Patrimonio Nacional, antiguo lugar de descanso de los Virreyes. Es una casona colonial cuyos orígenes datan de 1810, declarada Patrimonio nacional por su arquitectura colonial y está adecuada al confort de nuestros días. Contamos con 27 habitaciones, decoradas todas ellas de forma única y diferente, con todos los servicios y comodidades que usted puede necesitar.

Nuestro pilar es la excelencia en el servicio y la atención personalizada de los huéspedes, cuidando cada detalle de su estancia.

A su vez, buscando satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes como si fueran las nuestras, nos hemos preocupado por los productos que servimos a nuestra mesa y hemos creado el restaurante La Cocina de San Antonio, que busca complacer los paladares más exigentes, ofreciendo productos elaborados por nosotros, con materias de primera calidad. Así, para su desayuno contará con panes europeos de diferentes tipos, mermeladas artesanales, jugos naturales, frutas de mercado, además de productos colombianos e internacionales, todo de elaboración propia. Y también contará con exquisitos platos, que elaboramos cada día para usted y un variado menú de recetas mediterráneas en armonía con productos de nuestra tierra, especialidad de la casa.

Somos el único Hotel Boutique preocupado por el arte en Villa de Leyva por lo que nos hemos convertido en Hotel-Galería, con una muestra de obras de diferentes escultores y pintores de la región.

Políticas de Hotel la de Posada San Antonio

HORA DE INGRESO 3:00 P.M
HORA DE SALIDA 12:00 P.M
POLÍTICAS DE ANULACIÓN PARA GRUPOS Si anula el bloqueo total del grupo hasta treinta (30) días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cobro. PARA INDIVIDUALES POLÍTICAS DE NO SHOW Si anula la reserva fuera del plazo el establecimiento cobrara el 100% correspondiente de la reserva. Esperamos contar con el placer de su compañía en el hotel La Posada de San Antonio y que disfrute de su estancia con nosotros. TARIFAS AÑO 2,018 Aplica a partir 1 DE DICIEMBRE DE 2.017 HASTA 30 DE NOVIEMBRE DE 2.018 Si anula hasta dos (2) habitaciones hasta tres (3) días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cobro Hotel La Posada de San Antonio Si anula la reserva hasta tres (3) días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos y hará la devolución del depósito menos 10% por gastos bancarios. POLITICAS DE CHECK IN Y CHECK OUT HORA DE INGRESO 3:00 P.M HORA DE SALIDA 12:00 P.M Si el huésped no se presenta el día de llegada de su reserva se considera NO SHOW y deberá cancelar al Hotel La Posada de San Antonio, el 100% de la primer noche.
No se admiten mascotas
Late Check Out está sujeto a la disponibilidad y tiene un costo adicional
  • logo_hotel-posada-san-antonio
  • Hotel la de Posada San Antonio Villa de Leyva, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (0 comentarios)

  • logo_hotel-posada-san-antonio
  • Hotel la de Posada San Antonio Villa de Leyva, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo