turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Hotel Santos de Piedra

Descanso
Colombia
Barichara

Reciba en su correo este Bono de Regalo de $20.000

Hotel Santos de Piedra

El Hotel Santos de Piedra cuenta con servicio de spa con turco, sauna, jacuzzi y masajes. Ofrecemos servicio de restaurante y organización de eventos para toda ocasión. Contamos con servicios incluidos como piscina para adultos y para niños, mesa de ping pong, gimnasio, parqueadero privado y wifi.

Nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio y ponemos a disposición de nuestros huéspedes, cómodas habitaciones con televisión pantalla plana, señal Direct Tv, confortables camas, lencería de excelente calidad y baño privado con agua caliente.

Si tu intención es descansar de la rutina y la agitada vida de la ciudad, o vivir nuevas experiencias, también contamos con deportes extremos y actividades de aventura para ti y tu familia en las instalaciones del hotel y sus alrededores.

Ubicado a sólo 3 kilómetros de Barichara, con una arquitectura colonial en Tapia pisada, el hotel y spa Santos de piedra abre sus puertas en el año 2008 y desde entonces, junto con todo un equipo profesional y capacitado, deseamos hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

 

Políticas de Hotel Santos de Piedra

  • Logo_Santos_de_Piedra
  • Hotel Santos de Piedra Barichara, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (0 comentarios)

    Preguntas Frecuentes

    Aquí encontrarás respuesta a tus inquietudes:

    Si, el hotel cuenta con datáfono. Aceptamos tarjetas debito, crédito con banda magnetica y chip (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club)

    La habitación te será entregada a las 3:00 pm, sin embargo puedes contactarnos para solicitarla mas temprano. Si tu habitación estuvo disponible el día anterior o fue entregada temprano, con mucho gusto accederemos a tu petición. En caso contrario, podrás registrarte y hacer uso de las instalaciones del hotel mientras esperas el momento del check-in.

    La habitación debe ser entregada a la 1:00pm. La entrega tardía podría generar recargos. Debes consultar con el hotel con 3 horas de anticipación.

    Los niños menores de 10 años pagan la mitad de la tarifa; niños menores de 4 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando se usen las camas existentes. El valor de la cama adicional es de $40.000 en habitación estándar y $60.000 en habitación suite.

    Si puedes. Tenemos el contacto con las mejores actividades de la región. Así que si deseas reservar cabalgata, cuatrimotos, recorridos turísticos, deportes extremos, etc, podrás hacerlo desde la comodidad de tu habitación.

    No, estos servicios están incluidos únicamente en algunos planes del hotel, como el plan VIP todo incluido o luna de miel, etc. No está incluido en la tarifa de habitación estándar suite o múltiple.

    Las mascotas son bienvenidas bajo petición especial. Debes informarle al hotel y Spa Santos de piedra al momento de realizar tu reserva.

    Si, es muy sencillo transportarse por la zona si no cuentas con un vehículo particular.
    Para esto hay dos opciones: Existe una ruta de bus de San Gil a Barichara que sale cada media hora desde las 7 am hasta las 8 pm, de la misma forma la ruta en el sentido opuesto Barichara San Gil tiene un horario de 7 am a 6 pm cada 30 minutos. La mayoría de conductores conocen el hotel y te dejarán en la entrada principal. No podrás perderte.

    La capacidad máxima para grupos con habitaciones múltiples, es actualmente de 59 personas. Para el próximo año se espera una capacidad de 70 personas.

    Debes transferir como mínimo el 50% del valor total de tu estadía. Es muy importante que el hotel confirme vía correo electrónico que tu reserva ha sido exitosa y ha recibido tu pago.

    Debes presentar el documento de identidad correspondiente para todos los integrantes de la reserva (cédula de ciudadanía, pasaporte, tarjeta identidad, etc.)

  • Logo_Santos_de_Piedra
  • Hotel Santos de Piedra Barichara, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo