turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Hotel Terrazas de la Candelaria

Aventura
Colombia

Reciba en su correo nuestro Bono de Regalo por $25.000

  • Muy bueno. Lo recomiendo, las habitaciones son súper cómodas, la alimentación es muy buena, tiene muchas actividades. Y hay Wi_Fi.

    Paula Daniela Rey Diaz
  • Excelente servicio, instalaciones muy ordenadas y limpias, buenos desayunos el personal muy idóneo y atento!

    Leonardo F. Ahumada B.
  • Excelente servicio, un lugar rústico,acogedor, ideal para relajarse y aprovechar la tranquilidad de la naturaleza ... una grata estadía

    Karen Mosquera
  • Si un servicio excelente , habitaciones comida y lo más importante el aseo

    Fabiola Ramirez

Hotel Terrazas de la Candelaria

El Hotel Terrazas de la Candelaria se ubica en San Gil, Santander, un encantador municipio que ofrece a sus visitantes hermosos paisajes montañosos, que podrán admirar desde el magnífico mirador natural con el que cuenta nuestro hotel. 

Asimismo, cuando visite el Hotel Terrazas de la Candelaria déjese  encantar por su estilo rústico colonial que hace honor a la historia y folklore de la hermosa tierra santandereana, que se caracteriza por su clima fresco y los maravillosos paisajes de sus montañas.

En el Hotel Terrazas de la Candelaria puede disfrutar de piscina, jacuzzi, turco, parqueaderos, wifi, excelente comida y un personal profesional y capacitado, que estará siempre muy atento a todas tus solicitudes.

Inspirados en la cultura colombiana, y en la amabilidad de nuestra gente, ponemos a su disposición una gran variedad de servicios de calidad y unas instalaciones y habitaciones únicas en las que podrá disfrutar de una magnífica estancia.

El Hotel Terrazas de la Candelaria distribuye sus habitaciones en tres bloques que corresponden a distintas categorías: Habitaciones Estándar, Bloque Económico y Habitaciones VIP. Sin embargo, todas las estancias están equipadas con el máximo confort y son una fantástica opción de alojamiento.

Las habitaciones cuentan con servicios como: televisión con canales internacionales, ventilador en habitaciones estándar y aire acondicionado en VIP, citófono, entre otros. Además, algunas habitaciones tienen impresionantes vistas a la montaña y otras con vista a la piscina.

Durante su estancia en el Hotel Terrazas de la Candelaria no sólo gozará de los excelentes servicios del alojamiento, si no que puede combinarlo con planes de aventura o descanso que harán que viva una experiencia completa y grata en la encantadora tierra sangileña.

 

Políticas de Hotel Terrazas de la Candelaria

3:00 pm
1:00 pm
Penalización por cancelación: para modificaciones de la reserva estas se deben hacer con 72 horas previas a la prestación del servicio. Al realizar una reserva en el Hotel Terrazas de la Candelaria, el Cliente acepta sus condiciones de cancelación y no SHOW (no presentación). No se hace devolución La no presentación al servicio será penalizada por el valor total pagado.
Se aceptan mascotas
  • Llogo_terrezas_la_calendaria
  • Hotel Terrazas de la Candelaria San Gil - Santander, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (4 comentarios)

    avatar

    Fabiola Ramirez

    Jan, 02, 2017

    10/10

    Fabiola Ramirez 4 de enero a las 12:05 ·

    avatar

    Leonardo F. Ahumada B.

    Nov, 23, 2016

    10/10

    Excelente servicio, instalaciones muy ordenadas y limpias, buenos desayunos el personal muy idóneo y atento!

    avatar

    Karen Mosquera

    Sep, 25, 2016

    10/10

    Excelente servicio, un lugar rústico,acogedor, ideal para relajarse y aprovechar la tranquilidad de la naturaleza ... una grata estadía

    avatar

    Paula Daniela Rey Diaz

    Nov, 02, 2016

    10/10

    Muy bueno. Lo recomiendo, las habitaciones son súper cómodas, la alimentación es muy buena, tiene muchas actividades. Y hay Wi_Fi.

    POLÍTICAS DE RESERVA EN ALOJAMIENTO

    1. Toda reservación debe tener soporte de confirmación especificando persona responsable de la reserva, número de personas, fecha de entrada y fecha de salida. 2. Penalización por cancelación: para modificaciones de la reserva estas se deben hacer con 72 horas previas a la prestación del servicio. 3. Al realizar una reserva en el Hotel Terrazas de la Candelaria, el Cliente acepta sus condiciones de cancelación y no SHOW (no presentación). No se hace devolución, la no presentación al servicio será penalizada por el valor total pagado. De no recibir respuesta a las presentes condiciones, serán asumidas como aceptadas.
  • Llogo_terrezas_la_calendaria
  • Hotel Terrazas de la Candelaria San Gil - Santander, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo