turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Lina Tours

Aventura
Colombia
Montenegro

Recibe en tu correo este Cupón de Descuento

producto-parque-cachaco

  • Muy buenos. Filandia es muy hermoso y poco publicitado. Su arquitectura es de las mejor conservadas

    Miguel Diago
  • todos los paseos muy lindos y bien organizados, menos el balsaje q tiene lindos paisajes pero todo es muy rudimentario y sin ninguna seguridad.

    Sara Espinosa
  • todos fueron fabulosos.Recuca fue el que menos nos gustó, creiamos que ibamos a recoger cafe

    Angelica Duran
  • Súper el servicio prestados por ustedes lastima no ha ver podido conocer los termales de santa Rosa

    Rafael Peluffo
  • Excelente

    Dina Maria Posada

El Quindío territorio de paz, paisajes hermosos, el mejor café del mundo, un clima estupendo y gente amable se abre al mundo con sus fincas cafeteras convertidas en hostales y haciendas para los turistas. Por todo esto se busca fortalecer la industria del turismo como fuente de la economía nacional lo cual es la meta de LINATOURS, empresa que fue creada en el año 2002 por la señora LINA MARIA MONDRAGON CORTES de donde se denomina su nombre, contando con una experiencia de 11 años en los departamentos de turismo social de las cajas de compensación Comcaja, Comfamiliar Quindío y Comfenalco Quindío.

Durante los 15 años que llevamos en el mercado hemos logrado posicionarnos como una de las primeras empresas de la región en la operación directa de los paquetes turísticos, receptivos y transportes, ya que nuestra tierra se presta para la explotación pasiva del conocimiento cultural e histórico y para la practica de la recreación brindando siempre lo mejor ya que somos patrimonio cultural de la humanidad

Dentro de la competencia nos hemos caracterizado por ofrecer unos óptimos servicios en organización de eventos, transporte, guianza especializada, paquetes turísticos que incluyen parques temáticos, alojamientos en fincas cafeteras muy tradicionales, hoteles campestres y demás atractivos, tomándonos nuestro papel de mediador entre las personas y el paisaje cultural con gran responsabilidad y seriedad.

Somos así, gente consciente de lo que tenemos, constructores de una propuesta turística a partir de los paisajes culturales de nuestro Quindío.

Políticas de Lina Tours

1. Avisos de cancelaciones, modificaciones de la fecha de viaje o solicitudes de reembolsos deben ser enviados por escrito e incluir toda la información necesaria, de modo que puedan ser atendidos inmediatamente. 2. Si se recibiera una cancelación 30 días antes de la fecha calendario de llegada, se reembolsará el total del monto pagado MENOS el 10% de lo abonado por concepto de gastos administrativos y movimientos bancarios . 3. Si la reserva se cancelara dentro de los 20 días antes de la llegada se cobrará No Show (Una noche de Alojamiento) y la reserva quedará sujeta a disponibilidad del Hotel, en ningún caso se hará devolución de dinero. 4. Si la reserva no se cancela 20 días antes a la fecha calendario de llegada y los pasajeros no se presentaran al Hotel no se reembolsará ningún monto, ni se aplazará la reserva para otra fecha. 5. El Hotel se reserva el derecho de cobrar la estadía completa incluso si los huéspedes acortan su estadía. 6. Ninguna reserva se considera confirmada si no se ha efectuado pago del 50% del valor total. El otro 50% debe ser cancelado 20 días antes de la fecha de ingreso al Hotel. 7. LOS PASAJEROS DEBEN PRESENTAR LA CONFIRMACIÓN DE RESERVA ENVIADA POR EL DEPARTAMENTO DE RESERVAS VÍA MAIL O FAX ADJUNTANDO LOS RECIBOS DE LOS PAGOS ABONADOS A NUESTRA CUENTA ORIGINALES O EL VOUCHER DE LA AGENCIA CON LA CUAL ADQUIRIERON EL SERVICIO, EL DIA DEL INGRESO AL HOTEL . 8. Algunos servicios podrían verse interrumpidos o cancelarse debido a cuestiones climatológicas, razones de fuerza mayor, conmociones civiles, efectos naturales, etc., u otros servicios brindados por AGENCIA OPERADORA LINATOURS y sus proveedores de servicios. No se reembolsará ningún monto como resultado de dichas interrupciones o cancelaciones. 9. Si por motivos de fuerza mayor o caso fortuito no se puede dar cumplimiento al servicio pactado, la AGENCIA OPERADORA LINATOURS hará todos los esfuerzos posibles por conseguir otro alojamiento o servicio de igual o mayor calidad al inicialmente contratado sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. 10. TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
  • logo_linatours
  • Lina Tours Montenegro, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (5 comentarios)

    avatar

    Dina Maria Posada

    Aug, 15, 2016

    10/10

    Excelente

    avatar

    Rafael Peluffo

    Dec, 29, 2014

    10/10

    Súper el servicio prestados por ustedes lastima no ha ver podido conocer los termales de santa Rosa

    avatar

    Angelica Duran

    May, 17, 2016

    10/10

    Todos fueron fabulosos.Recuca fue el que menos nos gustó, creiamos que ibamos a recoger cafe

    avatar

    Sara spinosa

    Feb, 19, 2017

    10/10

    Todos los paseos muy lindos y bien organizados, menos el balsaje q tiene lindos paisajes pero todo es muy rudimentario y sin ninguna seguridad.

    avatar

    Miguel Diago

    Dec, 08, 2014

    10/10

    Muy buenos. Filandia es muy hermoso y poco publicitado. Su arquitectura es de las mejor conservadas

  • logo_linatours
  • Lina Tours Montenegro, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo