turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Parapente Paraiso

Aventura
Colombia
Sopo

¿Lánzate a la Aventura! Vuela en Parapente a 40 minutos de Bogotá. Recibe este Bono de Regalo en tu correo!

parapente-paraiso-producto

  • La mejor experiencia de vuelo, fue una sorpresa de cumpleaños y todos los detalles fueron súper agradables, desde el servicio, la comida, la decoración, hasta definitivamente el poder ver el embalse de Tominé a 500 metro de altura... Adicional a esto la sensación de seguridad y profesionalismo de los pilotos hizo del plan y de la sorpresa una recuerdo que de seguro será imposible de olvidar, más aún con muchos deseos de repetir...

    Jeronimo Jaramillo
  • Excelente plan , las instalaciones super, el ambiente super familiar, la comida deliciosa desde la aguadepanela hasta la picada, y el vuelo super super una experiencia inolvidable, el sr piloto Fabio " El Paisita" es un mostró en el aire, super recomendadisimo. Recomendaciones llegar temprano, por que las variaciones del clima y los vientos a veces impiden el vuelo. De resto el mejor de los mejores

    Geyko Morenus
  • Fue espectacular enfrentar mis miedos a las alturas. Todo el Equipo de Paraíso Parapente súper amables, si saben de atención al cliente y los Pilotos súper expertos!!! Felicitaciones....

    Sandra Milena
  • “Spread your wings” Excellent excursion with very reasonable price. The place overall is absolutely beautiful and the staff is very nice as well. Loved every minute of it. Our landing took forever because of the weather conditions but I'm definitely not complaining about the extra time I had up there.

    Joha R.
  • Muy bueno el servicio,la atención fue rapida,el paisaje ni se diga,el ambiente es agradable,en cuanto a los vuelos nos fue exelente ,seis en total sin problemas,se nota la experiencia de los instructores y cumplen con las normas de seguridad,lo recomiendo ,buen plan para compartir en familia!

    Ricardo Frm

Parapente Paraiso

Con más de quince años de experiencia, prestamos el servicio de vuelo en parapente como actividad principal. Tenemos en nuestro récord, a la fecha, más de 50.000 vuelos tándem (dobles) realizados con turistas nacionales y extranjeros.

Contamos con un equipo de profesionales calificados que pertenecen a la Federación Colombiana de Deportes aéreos, FEDEAEREOS. Esto garantizará que puedan disfrutar de un vuelo completamente seguro. Contamos con los mejores pilotos del país. Planes de capacitación semestrales para mejorar las competencias de todo nuestro personal.

Renovamos cada 2 años nuestros equipos deportivos para contar con la última tecnología. Software propio de registro y control de vuelo que permite organizar nuestra operación.

Así mismo contamos con una póliza contra todo riesgo durante la actividad; realizamos reuniones periódicas para evaluar nuestra operación y establecer parámetros de mejora.

Contamos con una infraestructura única en la Sabana de Bogotá. Con lo cual permite que las personas que nos visitan cuenten con todo el confort posible. De igual manera nuestras instalaciones permiten ofrecer servicios especiales de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Estamos ubicados a solo 40 minutos de Bogotá, donde ofrecemos a pilotos y turistas las mejores condiciones de vuelo de la sabana. Este lugar de ensueño cuenta con temperaturas aproximadas entre los 12° y 15°C, y el mejor paisaje de la región, por lo que, además de volar, los visitantes pueden deleitarse con el canto y observación de las aves, la tranquilidad de la naturaleza, el aire puro y la vista excepcional del embalse de Tominé y el Valle de Guasca y Guatavita.

Procedimiento para realizar la actividad

Para tomar el servicio de parapente, debe llegar directamente al sitio de vuelo fines de semana y festivos sin necesidad de reservar, a partir de las 9:00am; entre más temprano mejor ya que los turnos de vuelo se asignan según el orden de llegada de los pasajeros.

Una vez sea su turno se asigna el instructor y se realiza la actividad que consiste en despegar, volar de 15 a 20 minutos dependiendo de las condiciones del viento en el momento del despegue y aterrizar en el mismo sitio de despegue, si las condiciones lo permiten.

 

 

Políticas de Parapente Paraiso

Política de menores de edad: Pueden volar niños desde los 5 años de edad, todos los menores de edad deben ir al sitio acompañados por padre y madre para que firmen la autorización en caso de que alguno de los dos no pueda asistir deberá enviar autorización por escrito donde conste la siguiente información: - Nombre y número de identificación del menor al que están autorizando - Nombre y número de identificación del padre o madre que autoriza - Debe especificar que es para la actividad de parapente y la fecha en la que la va a realizar - Número de contacto del padre o madre - Nombre del adulto que se hace responsable en el sitio - Firma de padre o madre que autoriza
Recibimos mascotas siempre y cuando vayan al sitio con collar y no sean desatendidas durante toda la visita.
  • logo-parapente-paraiso
  • Parapente Paraiso Sopo, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (5 comentarios)

    avatar

    Jeronimo Jaramillo

    Jan, 20, 2016

    10/10

    La mejor experiencia de vuelo, fue una sorpresa de cumpleaños y todos los detalles fueron súper agradables, desde el servicio, la comida, la decoración, hasta definitivamente el poder ver el embalse de Tominé a 500 metro de altura... Adicional a esto la sensación de seguridad y profesionalismo de los pilotos hizo del plan y de la sorpresa una recuerdo que de seguro será imposible de olvidar, más aún con muchos deseos de repetir...

    avatar

    Geyko Morenus

    Aug, 15, 2016

    10/10

    Excelente plan , las instalaciones super, el ambiente super familiar, la comida deliciosa desde la aguadepanela hasta la picada, y el vuelo super super una experiencia inolvidable, el sr piloto Fabio " El Paisita" es un mostró en el aire, super recomendadisimo. Recomendaciones llegar temprano, por que las variaciones del clima y los vientos a veces impiden el vuelo. De resto el mejor de los mejores

    avatar

    Sandra Milena.

    Nov, 21, 2016

    10/10

    Fue espectacular enfrentar mis miedos a las alturas. Todo el Equipo de Paraíso Parapente súper amables, si saben de atención al cliente y los Pilotos súper expertos!!! Felicitaciones....

    avatar

    Joha R.

    Sep, 13, 2016

    “Spread your wings”

    10/10

    Excellent excursion with very reasonable price. The place overall is absolutely beautiful and the staff is very nice as well. Loved every minute of it. Our landing took forever because of the weather conditions but I'm definitely not complaining about the extra time I had up there.

    avatar

    Ricardo Frm

    Oct, 18, 2016

    10/10

    Muy bueno el servicio,la atención fue rapida,el paisaje ni se diga,el ambiente es agradable,en cuanto a los vuelos nos fue exelente ,seis en total sin problemas,se nota la experiencia de los instructores y cumplen con las normas de seguridad,lo recomiendo ,buen plan para compartir en familia!

    Preguntas Frecuentes

    No es necesario hacer reserva, el turno se asigna según el orden de llegada por lo que sugerimos llegar entre 9 y 10 am para tener un buen turno.

    Fines de semana y festivos de 9:00am a 5:30pm, sin necesidad de reservar. Entre semana  de 11:00 a 5:00pm llamando antes para coordinar que uno de los instructores se encuentre en el sitio. Los vuelos se hacen dependiendo 100% de las condiciones del viento.

    Una buena chaqueta, zapatos cómodos y aplicarse bloqueador solar en la cara

    Si, tenemos restaurante y café en el sitio por lo que no es necesario llevar ni alimentos ni bebidas.

    Si se pueden llevar mascotas con su respectivo collar y no se deben desatender durante su estadía en el sitio.

    Efectivo, tarjeta débito o crédito (Visa o Master Card)

    Si, el vuelo se hace con un instructor certificado por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos, todos los pilotos cuentan con su licencia vigente, no dude en exigirla.

    Contamos con 16 a 18 pilotos los fines de semana por lo que pueden despegar de 16 a 18 personas al tiempo.

    • Diabetes sin tratamiento
    • Hipertiroidismo no controlado
    • Convulsiones en los últimos 5 años
    • Fobia a las alturas
    • Reemplazo de cadera
    • Eventos post- quirúrgicos en los últimos seis meses
    • Esta embarazada
    • Obesidad grado II
    • Vértigo
    • Tratamiento siquiátrico actual o en los últimos seis meses
    • Disnea o fatiga con pequeños esfuerzos
    • Extrasístole ventricular
    • Bradicardia o taquicardia en reposo

    Se puede realizar desde los 5 años autorizado y acompañado por sus padres, en caso de que alguno de los dos no pueda asistir debe enviar la autorización por escrito.

  • logo-parapente-paraiso
  • Parapente Paraiso Sopo, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo