turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Quindio Aventurero

Implementacion
Colombia
Armenia

Tienes preguntas

  • La mejor experiencia, el mejor equipo de trabajo, la mejor energía � los mejores pilotos... lo volveríamos a hacer una y mil veces. Super recomendado Quindío Aventurero, la calidad Humana de este equipo es maravillosa

    Milena Garzón M
  • Very professional and safety is #1. On my next visit, I will be contacting them again for another flight!

    Stephen Acevedo
  • Fui con mi pareja a Armenia a pasar unas mini-vacaciones por un fin de semana, y el vuelo en Parapente no podía faltar. Las dos personas encargadas de los vuelos están muy bien capacitadas y tienen más de 18 años de experiencia. Además que son muy buena honda. Recomiendo volar en Buenavista. Bufff. De los mejores paisajes que una persona puede apreciar en su vida desde el aire.

    Omar S
  • Debido al tamaño de la.región es fácil de recorrer la mayoria del territorio y conocer sus lugares más emblemáticos en un par de días. Para resaltar, el verde y el clima del pcc.

    Juan Jose G
  • Muy contento con el servicio de esta gente, puntuales, atentos, se nota que conocen del tema y dan seguridad. Volveré!

    Sebastian P

Empresa operadora de turismo, RNT 10976; nacemos del deseo de compartir con las personas una experiencia inolvidable al volar en parapente sobre el Paisaje Cultural Cafetero. Nuestra especialidad como empresa operadora de turismo son los vuelos inductivos al parapente que se llevan a cabo por personal capacitado y calificado enfocados en la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes.

La empresa nació en el 2005, llevamos mas de 18 años de experiencia volando en parapente en diferentes zonas del país, todos nuestros pilotos están certificados por la Federación Colombiana de deportes Aéreos con la suficiente experiencia y habilidad para realizar la actividad de manera segura.

Políticas de Quindio Aventurero

En el supuesto de producirse la cancelación por Parte del cliente, cualquiera que fuese la causa invocada, se reembolsará los siguientes montos: Entre 10 días y 3 días, el 100% del valor pagado. Menos de 2 días, 90% del valor pagado. El mismo día, el 50% del valor pagado. Si la cancelación se presenta por condiciones climáticas, se aplazará la actividad o se devolverá el 100% del valor pagado. Cuando sea el caso, se realizará el reembolso durante los 6 días hábiles a partir de la fecha de cancelación de la actividad. El cliente deberá asumir los cargos bancarios si se ocasionarán.
  • logo_quindio_aventurero
  • Quindio Aventurero Armenia, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (6 comentarios)

    avatar

    Milena Garzón M

    Jul, 01, 2017

    10/10

    La mejor experiencia, el mejor equipo de trabajo, la mejor energía, los mejores pilotos... lo volveríamos a hacer una y mil veces. Super recomendado Quindío Aventurero, la calidad Humana de este equipo es maravillosa

    avatar

    Stephen Acevedo

    Jun, 22, 2017

    10/10

    Very professional and safety is #1. On my next visit, I will be contacting them again for another flight!

    avatar

    Juan Jose G

    Jun, 24, 2017

    Easy tour

    10/10

    Debido al tamaño de la.región es fácil de recorrer la mayoria del territorio y conocer sus lugares más emblemáticos en un par de días. Para resaltar, el verde y el clima del pcc.

    avatar

    Sebastian P

    Jun, 20, 2017

    Buen servicio, buena experiencia

    10/10

    Muy contento con el servicio de esta gente, puntuales, atentos, se nota que conocen del tema y dan seguridad. Volveré!

    avatar

    Juan Antonio B

    Jun, 14, 2017

    Experiencia inolvidable

    10/10

    De vacaciones en Colombia. Fuimos con la familia para hacer parapente. Muy bien organizado, trato fenomenal. Grandes profesionales.

    avatar

    Omar S

    May, 09, 2017

    Experiencia inolvidable

    10/10

    Fui con mi pareja a Armenia a pasar unas mini-vacaciones por un fin de semana, y el vuelo en Parapente no podía faltar. Las dos personas encargadas de los vuelos están muy bien capacitadas y tienen más de 18 años de experiencia. Además que son muy buena honda. Recomiendo volar en Buenavista. Bufff. De los mejores paisajes que una persona puede apreciar en su vida desde el aire.

    Preguntas Frecuentes

    Encuentra respuestas a las preguntas más generales sobre nuestros servicios.

    Un parapente es un planeador ultraligero flexible. Volar en parapente es la actividad mas similar al vuelo de un ave ya que no requiere de motores ni combustible, solo de viento.

    Se debe hacer reserva para asegurar que hayan pilotos disponibles en el momento.

    Nosotros volamos todos los dias. Empezamos a asignar turnos a partir de las 9:00am hasta las 4:30pm si el clima lo permite. Se debe considerar que esta actividad depende totalmente del clima.

    Si, el vuelo se hace con un piloto certificado por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos, todos los pilotos cuentan con certificado vigente. No dude en exigirla.

    Nuestra actividad depende completamente de la meteorología. Puede ocurrir que el día del vuelo las condiciones no sean óptimas para volar, es este caso se deberá cancelar la actividad.

    Por condiciones de clima se devuelve el 100% del dinero o se puede hacer la actividad en otra fecha.

    La actividad de parapente la pueden realizar niños desde los 4 años y que tengan mínimo 20 kilos de peso, estos deben ir acompañados de un padre de familia.

    No hay un limite de edad para volar, cualquier adulto puede hacerlo. Debe pesar máximo 115 kilos

    En las diferentes zonas de vuelo, se puede aterrizar en el mismo sitio de donde se despega, lo que se conoce con el nombre de top landing.

    En caso de que no se pueda, cada sitio de vuelo tiene su zona de aterrizaje asignada y con las adecuaciones necesarias para un excelente aterrizaje.

  • logo_quindio_aventurero
  • Quindio Aventurero Armenia, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo