turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Refugio Génesis

Descanso
Colombia
Tota

Recibe en tu correo este Bono de regalo ahora!

producto-caminata-refugio

  • Son maravillosos, tienen el mas divino hotel. El aseo del cuarto era perfecto pero deben tener cuidado con el Staff porque a veces son despistados o demorados en el restaurante o en los servicios que ofrecen.

    Paola
  • Me encanto estar en el Refugio, lo recomiendo. La atención, el lugar, las instalaciones, el paisaje, el servicio y la comida excelente.

    Julie
  • Se puede ir al mirador, pueblo antiguo en donde queda la playa verde esmeralda, visitar las islas de la laguna de Tota, dar vuelta a la Luna recorriendo los diferentes pueblos al rededor como Cuitiva, Tota, isa, Aquitania e ir a playa Blanca, un lugar muy recomendado para descansar y despejarse del ajetreo de la ciudad

    Deiby
  • No pueden perderse el amanecer o atardecer con la vista que hay desde el hotel, si van en plan romántico definitivamente es de los momentos más inspiradores de la estadía." La habitación Cúpula es hermosa, la primera vez que admiras la vista que tiene te quedas sin palabras para describirlo. Gracias por hacer de nuestro viaje un recuerdo más maravilloso.

    Simon
  • Simplemente sin palabras todo estuvo de maravilla la habitacion espectavular, el servicio la comida las locaciones todo estuvo genial, un excelente para desconectarse y pasarle bien en pareja

    Sr. Ballen

Siendo Boyacá uno de los destinos turísticos más atractivos por sus innumerables sitios naturales e históricos, su paisaje, arquitectura, folklor y cocina, hacen la mejor tarjeta de invitación para su deleite en su visita. El Refugio Génesis se baña a las orillas de una de las maravillas naturales de nuestro país Colombia, el Lago de Tota en Boyacá. Nuestras instalaciones han sido adecuadas para permitirle al visitante deleitarse de la maravillosa vista del Lago de Tota, relajando los sentidos y permitiéndole abrir cuerpo y mente a la naturaleza.

Este recinto ubicado a orillas del Lago de Tota ofrece un espacio a aquellos que deseen conectarse con la naturaleza sin hacer largos viajes. Nos encontramos a sólo 3 horas y media de Bogotá y desde 1990 hemos incluido restaurante, salón de juegos, zonas verdes, parqueadero, juegos de mesa y una sala de cine para 60 personas. Además de servicios de alojamiento, los huéspedes podrán acceder en los alrededores a actividades de ecoturismo y baños termales. Lo anterior sin considerar los 13 km de ancho y 8 km de largo del Lago de Tota que en su perímetro alberga playas de arena blanca, bellos paisajes y pintorescos pueblos.

Todas las habitaciones del Refugio Génesis se caracterizan por su estilo rústico tipo montaña, en un ambiente familiar, alejados del ruido urbano, siempre con un contacto con la naturaleza. Se puede disponer de habitaciones de tamaño modesto, ideal ya sea para un relajante fin de semana en pareja o bien, para inolvidables vacaciones familiares disfrutando de actividades al aire libre, juegos de mesa, pesca, deportes náuticos así como actividades culturales y turismo general.

Lago de Tota
Con una superficie de 55 kilómetros y una profundidad de 58 metros el Lago de Tota es el más grande de Colombia. Así, este destino ubicado en el departamento de Boyacá, se caracteriza por sus paisajes con sauces llorones y pintorescos pueblitos que visitar. Además, sus aguas dulces albergan peces como la trucha arco íris, el capitán y la guapucha. De esta manera, así como la pesa, también es posible practicar deportes acuáticos como el esquí, buceo, canotaje y vela. Por otro lado, en el sector occidental es popular la Playa Blanca, lugar frecuentado por los bañistas que disfrutan de aguas con temperaturas que llegan hasta los 12°C. Otros lugares a para visitar son las islas de San Pedro, Santa Elena y Cerro Chiquito, que se pueden recorrer en lancha. Por último, bordeando el lago, se emplaza el pueblo de Aquitania, sector de producción ganadera y agricultora, lleno de restaurantes y cafeterías para descansar y disfrutar de la gastronomía y el paisaje.

Políticas de Refugio Génesis

  • Logo_refugio_genesis
  • Refugio Génesis Boyacá, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (5 comentarios)

    avatar

    Paola

    Apr, 24, 2017

    Playa Blanca, e Iza! Espectaculares.

    10/10

    "Son maravillosos, tienen el mas divino hotel. El aseo del cuarto era perfecto pero deben tener cuidado con el Staff porque a veces son despistados o demorados en el restaurante o en los servicios que ofrecen. "

    avatar

    Julie

    Apr, 18, 2017

    Rodeado de Naturaleza

    10/10

    "Me encanto estar en el Refugio, lo recomiendo. La atención, el lugar, las instalaciones, el paisaje, el servicio y la comida excelente."

    avatar

    Deiby

    Apr, 13, 2017

    Es un excelente lugar para descansar

    10/10

    "Se puede ir al mirador, pueblo antiguo en donde queda la playa verde esmeralda, visitar las islas de la laguna de Tota, dar vuelta a la Luna recorriendo los diferentes pueblos al rededor como Cuitiva, Tota, isa, Aquitania e ir a playa Blanca, un lugar muy recomendado para descansar y despejarse del ajetreo de la ciudad"

    avatar

    Simon

    Apr, 04, 2017

    Excelente servicio

    10/10

    "No pueden perderse el amanecer o atardecer con la vista que hay desde el hotel, si van en plan romántico definitivamente es de los momentos más inspiradores de la estadía." La habitación Cúpula es hermosa, la primera vez que admiras la vista que tiene te quedas sin palabras para describirlo. Gracias por hacer de nuestro viaje un recuerdo más maravilloso."

    avatar

    Sr. Ballen

    Mar, 22, 2017

    "playa blanca, aquitania bonitos y quedan cerca "

    10/10

    "Simplemente sin palabras todo estuvo de maravilla la habitacion espectavular, el servicio la comida las locaciones todo estuvo genial, un excelente para desconectarse y pasarle bien en pareja "

    Preguntas Frecuentes

    Encuentra respuestas a las preguntas más generales sobre nuestros servicios.

    Las habitaciones están disponibles desde las 14:00, en caso de disponibilidad. La habitación se debe desocupar dentro del mediodía. Nuestra recepción está abierta en el día, Usted debe partir en horas del día, en caso contrario, se debe informar a la recepción la hora de su salida; sin embargo, para ofrecerte un servicio mejor te pedimos que en dicho caso nos avises. Además, es posible solicitar el ""late check-out"" acordándolo con el hotel.

    Carro particular Sogamoso al crucero hay 15 Kms  (en donde encuentra un peaje y más adelante (aprox. 1 Kms) una bomba de gasolina Biomax) en la Y tomar  hacia la derecha.  Descendiendo al Lago a 6 Kms encontrará un caserío llamado de llano de Alarcón (caserío con una tienda llamada piqueteadero Tío Yiyo), encuentra también una señal que dice Bachue 1, (tomar a la derecha), tomar por esta vía bordeando la laguna y a 3 kilómetros encuentra la entrada Refugio Génesis (vía destapada)

    Transporte Bogotá – Laguna de Tota en transporte público

    En el terminal del Norte  tomar un colectivo Autoboy o Rápido Duitama con ruta directa hasta Sogamoso (En el trayecto pasa por las ciudades y/o pueblos de Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso por un tiempo de 2: 45 min) el costo del pasaje actual es de $ 25.000= por persona.  Al llegar al terminal de Sogamoso tiene dos opciones:

    1. Tomar un colectivo que tome la ruta Crucero – Aquitania el cual tiene un costo de $5.000= por persona. Deberá bajarse en un pequeño caserío ubicado a la orilla de la Laguna llamado Llano de Alarcón y bordeando la Laguna por la derecha deberá caminar por una carretera aproximadamente 3 Km hasta el Refugio o comunicarse con Fabio Rojas 3112309702-3222912577 Richard Gomez 3154891650 (ubicado en Llano de Alarcón, el presta el servicio de transporte por $ 12.000, el cupo del carro.
    1. Tomar un Taxi que lo lleva directamente hasta el Refugio por un valor de $45.000= el trayecto. Los nocturnos tienen un recargo. A continuación se enuncian los números telefónicos de transporte: (3108199195 Olga Giraldo día-noche)(3214110222 Harold 3192596018- 3133211232 día-noche) (311 8220448 Jonh Jairo) (3112229619 Ángel día-noche)

    El Refugio Génesis dispone de estacionamiento gratuito.

    Las reservas se pueden realizar telefónicamente llamando al (!)4083346 -3105633173, por email, o directamente en línea.

    Es posible hacer el pago del alojamiento online con tarjetas de crédito y débito. En el lugar es solo posible pagar en efectivo.

    No, no existe red telefònica alàmbrica en la zona

    La sala de desayuno está abierta de 08:00 a 10:00 h

    La sala de desayuno está abierta de 08:00 a 10:00 h

    Nuestro personal habla español

    En el lugar no se aceptan mascotas de ningún tipo, excepto “animales de servicio”.

    Sí, el hotel pone a disposición gratuitamente cunas para los huéspedes más pequeños.

    • No se permite fumar dentro de las habitaciones, zonas comunes ni la recepción.
    • Se permite fumar únicamente fuera de las edificaciones

    Por ser Colombia el país que contiene el 48% de los páramos del mundo, en el municipio de Cuítiva Boyacá, encontramos una playa natural con arenas blancas ubicada a 3015 msnm a 37 minutos en carro del Refugio.

    Encontramos igualmente en el municipio termales con aguas azufradas encontrándose a 32 minutos en carro

  • Logo_refugio_genesis
  • Refugio Génesis Boyacá, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo