turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Serenity Suites Casa Boutique

Aventura
Colombia

¿Buscas Hotel en Bucaramanga? ¿Deseas vivir tu estadía con elegancia, comodidad y estilo en un lugar exclusivo? Somos la opción de alojamiento que buscas y tenemos planes perfectos para complementar tu experiencia.

  • Súper recomendado!! Volveremos siempre que vayamos a Bucaramanga, las habitaciones son excelentes, modernas, el desayuno espectacular, pero lo mejor de todo es el servicio! Uno se siente como en su casa, la amabilidad de todo el personal hace que sea un excelente lugar para llegar.

    Jhoana Cepeda
  • Maria Fernanda Arciniegas Diaz

    Maria Fernanda Arciniegas Diaz
  • Excelente lugar para disfrutar en familia, cuando busca tranquilidad de calidad y la atención personalizada es de destacar�. Muy buen plan para repetir

    Fabiola Garcia Rangel
  • Excelente elección gracias a mi esposa por escoger este sitio tan fabuloso. Reservado, tranquilo muy limpio con una hermosa vista y la atención excede las expectativas. Muy bueno volveremos a este lugar. Gracias serenity suites.

    Andres Herreño

Serenity Suites Casa Boutique

Ubicada en la hermosa colina de Pan de Azúcar y con una imponente vista de La Ciudad de los Parques, nuestro hotel ofrece planes en Bucaramanga y se destaca por reunir tranquilidad, comodidad y elegancia en un mismo lugar.

Con sus amplias instalaciones, cálida iluminación y cuidadosa decoración junto a una atención completamente personalizada, Serenity Suites se esfuerza al máximo para asegurar a sus huéspedes una perfecta y memorable estadía.

Cómodas y acogedoras, las diez (10) Suites  en Serenity Suites son encantadores espacios de relajación y descanso.

Suite Junior

Cuidadosamente diseñadas nuestras cuatro Suites junior están dotadas con todo lo necesario para una grata experiencia con espacios entre 20 y 29 metros cuadrados de área para su confort. Cama matrimonial de 1.60 por 1.90 metros, mini bar, tocador, escritorio de trabajo, televisor de 42 pulgadas con señal digital, luces cálidas, ventilador, aire acondicionado y grandes ventanales permitiendo una amplia vista de nuestros alrededores.

Suite Máster

Nuestras dos Suites Máster cuenta con camas ortopédicas king, queen y matrimonial, aire acondicionado, lencería de 330 hilos, almohadas de primera calidad, luces cálidas indirectas, televisión de 42 pulgadas con señal digital en alta definición, Internet WiFi, mini bar (con cargo), entre otros.

Suite Master con Balcón

Nuestras dos Suites Máster cuenta con un balcón de 35 metros cuadrados, ideal para ver el paisaje junto a tu pareja, cuentan con cálida decoración, amplio baño, cama tamaño king de 2,00 X 2,00 metros, mini bar, tocador, escritorio de trabajo, televisor de 42 pulgadas con Direct TV, luces cálidas ventilador, aire acondicionado y grandes ventanales que permiten una amplia vista de nuestra ciudad bonita o de los alrededores forestales será su lugar ideal para disfrutar de un merecido confort durante su estadía en Bucaramanga, la ciudad Bonita de Colombia.

Suite Presidencial

Contamos con dos Suites Presidenciales con tres ambientes, permiten gran versatilidad de alojamiento y confort, 45 metros cuadrados, cálida decoración, amplio baño, sala de star, cama tamaño king de 2 X 2 metros, mini bar, tocador, escritorio de trabajo, dos televisores de 42 pulgadas con Direct TV, luces cálidas, ventilador, aire acondicionado y grandes ventanales que permiten una amplia vista de nuestra ciudad será su lugar ideal para disfrutar de un merecido confort y comodidad durante su estadía en Bucaramanga.

Todas nuestras habitaciones han sido diseñadas con toques cálidos y contemporáneos, vista privilegiada de Bucaramanga, sus hermosos jardines y al área forestal que nos rodea, a través de balcones y grandes ventanales, nuestra Casa Boutique le permitirá sentir la grandeza que le ofrece la Ciudad Bonita.

Asimismo, en Serenity Suites puedes disfrutar de nuestros servicios, creados para brindarte una estancia placentera:

  • Piscina con cascada

  • Turco

  • Jacuzzi

  • Área de spa

  • Parqueadero privado

 

Políticas de Serenity Suites Casa Boutique

  • logo_hotel_serenety
  • Serenity Suites Casa Boutique Bucaramanga, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (4 comentarios)

    avatar

    Jhoana Cepeda

    Jan, 01, 2017

    10/10

    Súper recomendado!! Volveremos siempre que vayamos a Bucaramanga, las habitaciones son excelentes, modernas, el desayuno espectacular, pero lo mejor de todo es el servicio! Uno se siente como en su casa, la amabilidad de todo el personal hace que sea un excelente lugar para llegar.

    avatar

    Maria Fernanda Arciniegas Diaz

    Jan, 07, 2016

    10/10

    Que atención !!! Que elegancia !!! Que instalaciones !!!! Es un lugar perfecto, atendido por sus propietarios, estuvimos solo una noche pero nos consintieron muchísimo. La comida es deliciosa, toda. Cómodas y limpias habitaciones, lleno de detalles que hacen un ambiente especial y positivamente diferente. Para la noche nos alistaron el sauna de ricos aromas, después jacuzzi y después piscina... Inolvidable, queremos volver y pasar muchas más noches en este inigualable hotel.

    avatar

    Fabiola Garcia Rangel

    Nov, 07, 2016

    10/10

    Excelente lugar para disfrutar en familia, cuando busca tranquilidad de calidad y la atención personalizada es de destacar�. Muy buen plan para repetir

    avatar

    Andres Herreño

    Nov, 05, 2016

    10/10

    Excelente elección gracias a mi esposa por escoger este sitio tan fabuloso. Reservado, tranquilo muy limpio con una hermosa vista y la atención excede las expectativas. Muy bueno volveremos a este lugar. Gracias serenity suites.

  • logo_hotel_serenety
  • Serenity Suites Casa Boutique Bucaramanga, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo