turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Universal de Turismo

Aventura
Colombia

Reciba en su correo este Bono de Regalo de $15.000

bono-regalo-universaldeturismo

 

Universal de Turismo

Nuestro mayor compromiso es lograr una sonrisa sincera al final de cada viaje, la cual nos llena de satisfacción y nos impulsa a mejorar continuamente para ofrecer siempre un servicio con calidad. Hoy les agradezco a todos quienes nos eligieron para disfrutar su sueño de viaje y depositaron en nosotros su confianza; por este hecho nos centramos en continuar la bella tarea de trabajar día a día por ustedes y para ustedes: Nuestros Viajeros.

Políticas de Universal de Turismo

En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrara un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.
Niño de 2 a 4 años son cortesía en alojamiento compartiendo con sus padres. La tarifa aplica para transporte en cada uno de los recorridos,. La alimentación y consumos no mencionados la pagan directamente en el hotel.
Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental. Las tarifas se encuentran publicadas por persona en pesos colombianos. En caso de requerir servicio de guía en idioma inglés, el valor adicional a pagar por el total de pasajeros por día es de $190.000 Todos los pasajeros deben portar su cédula de ciudadanía legal vigente actualmente.

Ordenar los resultados por:

  • logo_universal-de-turismo
  • Universal de Turismo Bucaramanga, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (0 comentarios)

    Preguntas Frecuentes

    Actividades o servicios no tomados por no presentación o llegar tarde en la fecha, lugar y hora acordados NO reembolsables ni aplazables.

    Las actividades realizadas por los pasajeros fuera del itinerario del programa o plan turístico son responsabilidad total de los mismos.

    El operador no se hace responsable en ningún caso si el pasajero estando en horario de descanso realiza actividades que atenten contra su salud y bienestar.

    Los niños son responsabilidad total de sus padres, el operador por intermedio del guía y previa contratación de servicios se encarga de llevarlos a lugares seguros, aptos para las actividades turísticas. El guía se encarga de coordinar y supervisar el cumplimiento del programa por parte de la agencia y por la integridad durante los mismos de los pasajeros. En el caso de menores de 18 años, la responsabilidad total de sus actividades corre por cuenta del padre o adulto responsable, teniendo en cuenta que son ellos quienes autorizan la realización de determinados ejercicios o actividades a sus hijos.

    Está totalmente prohibido el consumo de licor, cigarrillos y/o cualquier sustancia alucinógena antes y durante el desarrollo de las actividades. Igualmente no será permitida la práctica de ninguna de las actividades a personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena.

    • El reembolso del alojamiento se aplicará acorde con los términos de los gastos de cancelación.
    • Una vez iniciado el viaje los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables salvo que la cancelación sea por caso fortuito o por fuerza mayor verificable, enfermedad debidamente certificada por la EPS o por muerte del pasajero.

    • En caso de huelga, ya sea antes o durante la realización del viaje, por parte de uno o varios de los proveedores incluidos en el mismo, el organizador se compromete a realizar cuantas gestiones estén a su alcance en beneficio de los pasajeros afectados por este tipo de situaciones.
    • EL CLIENTE se compromete a informar todos los términos del presente contrato y los cambios referentes a la reserva a cada uno de los pasajeros del grupo.

      En caso de presentarse alguna situación descrita en los dos puntos anteriores estará bajo el criterio del coordinador de grupo cancelar automáticamente la actividad y programa por lo cual no será en ningún caso reembolsable el costo de la misma ni aplazada o sustituida. Importante:        
    • La legislación vigente prohíbe servir bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
    • Desistimiento: En relación con la porción terrestre (alojamiento, alquiler de vehículos, traslados, entre otros), aplica el derecho de retracto contemplado en la Ley 1480 de 2012.” Y verificación y confirmación con el operador.
       
  • logo_universal-de-turismo
  • Universal de Turismo Bucaramanga, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo