turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Ven & Vive

Cultural
Colombia
Eje Cafetero

Reciba este Bono de Regalo en su correo.

  • Realice el viaje en el mes de noviembre de 2016, recibí una excelente atención, todo muy bien organizado y con una muy alta calidad en todo lo que ofrecen. Lo recomiendo 100%.

    Guido Lazaronni
  • El personal es muy atento, los lugares visitados son muy bonitos y todo es tal cual lo describen, mi familia y yo recibimos una experiencia única, quede muy satisfecha.

    Wiston Hernandez
  • Desde que llegue hasta que me fui recibi una muy buena atención de parte de todas las personas, el plan es muy completo no me tuve que preocupar por nada, lo único es que por la noches si tenia que buscar mi comida ya fuera dentro del mismo hotel o si quería salir por fuera, todos los lugares son muy bonitos, en resumen quede muy contenta fue un buen paseo.

    Luisa Marina Rincon
  • Realice un viaje junto con mi pareja, lo disfrutamos mucho es una opción para alejarse del estrés de las grandes ciudades y estar relajados con un entorno muy natural, lo recomiendo.

    David Botero
  • Todo me pareció muy serio, son muy cumplidos no tuvimos ningún inconveniente, ellos adaptan el plan al gusto de uno, por mi parte no quería parques de diversiones y me dieron varias opciones para cambiar y modificar el plan a mi gusto, todo es de buena calidad y buscan que el cliente quede feliz.

    Pablo Gutierrez

Ven & Vive

Especialistas en identificar las mejores alternativas en hotelería, gastronomía y recreación del Eje Cafetero.

Viajar por el eje cafetero debe ser una experiencia única y maravillosa. Es por eso que en Ven & Vive somos expertos en turismo vivencial de la zona cafetera; conocemos las mejores actividades para que usted y sus acompañantes disfruten su experiencia al máximo. Nos destacamos por la calidad de nuestro servicio, pues intentamos cubrir, en su totalidad, las necesidades de los viajeros.

Ofrecemos planes que incluyen hospedaje, alimentación y múltiples actividades de entretenimiento para los turistas que desean disfrutar de unas tranquilas y recreativas vacaciones en familia o en compañía de amigos.

Las personas que han viajado con nosotros han identificado que cumplimos con altos estándares de seguridad, calidad y además disfrutan de un recorrido único por los atractivos más llamativos de la zona cafetera de Colombia.

Además, de poder ir a lugares representativos de la región, usted podrá conocer la cultura cafetera, paisajes extraordinarios y atractivos turísticos que solo se encuentran en esta zona del país. De igual manera podrá compartir y sentir la amabilidad de las personas.

Lugares que podrá conocer si viaja con nosotros:

RECUCA: El mejor lugar para conocer todo acerca del café Colombiano y la cultura cafetera. Las actividades se realizan en una finca típica del Quindío diseñada y adecuada con senderos, construcciones y parqueadero en la cual los turistas se divierten a lo “montañero”.

Durante este divertido recorrido cada persona se apropiará del personaje de cafetero, pues en él se envolverán en la fascinante cultura quindiana y tendrán contacto directo con aspectos culturales, vestimenta propia del arriero, recolección del café, además de disfrutar de un delicioso almuerzo típico de la región.

Jardín Botánico y Mariposario: El mejor lugar para observar toda la diversidad que ofrece nuestro país, allí se puede observar más de 127 familias de aves y una amplia variedad de mariposas de colores en su hábitat natural. Este lugar es catalogado como uno de los mejores mariposarios del mundo gracias a su sorprendente variedad de especies.

Parque del Café: Entidad creada por la federación nacional de cafeteros cuyo objetivo principal es brindar un contexto natural, divertido y seguro a todos sus visitantes. Cuenta con innovadoras atracciones culturales, dentro de las cuales se destaca el famoso show del café. De igual manera el parque cuenta con una gran variedad de actividades mecánicas para que usted y su familia disfruten al máximo.

Termales de Santa Rosa de Cabal: Ubicados en un sitio privilegiado para la recreación y el descanso, con un entorno ecológico único. Ofrece a sus visitantes montañas y cascadas de agua termal y agua fría; sus aguas termales brotan de la tierra a una temperatura de 70º C. y descienden por las cascadas hasta llegar a las piscinas a una temperatura de 40º C.

Salento: Pintoresco pueblo típico de la región cafetera colombiana caracterizado por sus tradicionales y coloridas casas, recalcando la cultura de esta zona del país.

Allí se encuentra arquitectura propia de la época de arrieros antepasados lo que brinda una experiencia única para el turista además de contemplar los hermosos paisajes que lo rodean desde los dos miradores con los que cuenta.

Paseo en cuatrimoto: La mejor combinación entre la aventura y los paisajes naturales en los alrededores de Salento- Quindío.

Tour en Yipao: Divertido paseo de Salento hasta el Valle del Cócora en el tradicional Jeep Willys, símbolo del departamento de Quindío y de la vida cafetera.

Paseo a caballo: Divertido paseo en caballo por el majestuoso valle del Cócora reconocido por sus palmas de cera de más de 60 metros de altura.

Valle del Cocora: Majestuoso bosque caracterizado por sus palmas de cera de más de 60 metros de altura, reconocido a nivel mundial por su belleza en paisajes.

Políticas de Ven & Vive

* El plan no incluye gastos no especificados. * El precio del transporte está sujeto a la cantidad de personas que tomen el plan (Más de 4 personas). * Se aceptan mascotas dependiendo del lugar de alojamiento. * Precio sujeto a cambios de temporada. * Una vez efectuado el pago no se aceptan devoluciones. * Para cambios de fechas es necesario un aviso con mínimo 15 días de anticipación. * El pago total del plan se hace por adelantado. * La acomodación va sujeta a la disponibilidad del hotel.
  • ven-y-vive
  • Ven & Vive Armenia, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (4 comentarios)

    avatar

    David Botero

    Aug, 12, 2016

    10/10

    Realice un viaje junto con mi pareja, lo disfrutamos mucho es una opción para alejarse del estrés de las grandes ciudades y estar relajados con un entorno muy natural, lo recomiendo.

    avatar

    Luisa Marina Rincon

    Jul, 28, 2016

    10/10

    Desde que llegue hasta que me fui recibi una muy buena atención de parte de todas las personas, el plan es muy completo no me tuve que preocupar por nada, lo único es que por la noches si tenia que buscar mi comida ya fuera dentro del mismo hotel o si quería salir por fuera, todos los lugares son muy bonitos, en resumen quede muy contenta fue un buen paseo.

    avatar

    Wiston Hernandez

    Jun, 15, 2016

    10/10

    El personal es muy atento, los lugares visitados son muy bonitos y todo es tal cual lo describen, mi familia y yo recibimos una experiencia única, quede muy satisfecha.

    avatar

    Guido Lazaronni

    May, 21, 2016

    10/10

    Realice el viaje en el mes de noviembre de 2016, recibí una excelente atención, todo muy bien organizado y con una muy alta calidad en todo lo que ofrecen. Lo recomiendo 100%.

    Preguntas Frecuentes

    En este espacio encontraré respuesta a sus inquietudes:  

    El plan ofrece desayuno durante todos los días de estadía en el lugar de alojamiento seleccionado y almuerzo los días 1 y 3.

    Si, el plan incluye el transporte desde la llegada al Aeropuerto u otra central de transporte, hasta la salida por el mismo. Adicionalmente incluye transporte a todos los lugares incluidos en el plan.

    El servicio de guía traductor lo ponemos según la necesidad del turista y tiene un valor adicional. Ofremos guías que hablan inglés, alemán y francés únicamente.

    Si, el plan incluye un seguro de cobertura a daños y lesiones menores.

    No, sin embargo, si el turista desea una cotización de los tiquetes con nosotros y está de acuerdo, se puede incluir dentro del plan con el precio respectivo.

    Si, se pueden modificar algunas actividades al gusto y necesidades del turista, sin embargo el precio variará según el cambio de las actividades.

  • ven-y-vive
  • Ven & Vive Armenia, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo