turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Viajes Ofertur

Aventura
Colombia
Granada-Meta

Reciba en su correo este Bono de Regalo por $25.000

  • Excelente atención, responsables y serios con sus clientes, recomendados!

    Andres Serna

Viajes Ofertur

Somos una agencia de viajes operadora mayorista, experta en productos de la región del río Ariari y los Llanos Orientales en departamento del Meta, Colombia. Nuestra labor se encuentra respaldada por los 25 años de experiencia que nuestros socios y colaboradores tienen en el mercado turístico nacional.

Durante nuestros años de operación, más de 300 viajeros han confiado en nuestros servicios para recorrer Colombia. Entre ellos, alrededor de 100 personas han escogido visitar nuestros destinos en el Meta y han experimentado los encantos de la Ruta del Embrujo Llanero.

Estos turistas no sólo han tenido el privilegio de ser pioneros en conocer los bellos paisajes de esta región, que llega mucho más allá de Villavicencio, si no que han gozado de los beneficios de viajar con Ofertur, pues han disfrutado planes y destinos innovadores que incluyen diversas experiencias en turismo de aventura, turismo de naturaleza, turismo académico y turismo familiar.

Además, los viajeros que deciden disfrutar de nuestros planes por la Ruta del Embrujo Llanero, cuentan no sólo con una excelente oferta hotelera con sede en Granada, Meta, sino también con el servicio de guías certificados y capacitados por el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-, quienes ofrecen una experiencia valiosa desde su profundo conocimiento en la cultura, geografía y biodiversidad de la región, combinado con sus competencias en atención al turista.

Este trato amable, cordial y profesional se complementa son servicios y actividades que sólo es posible experimentar en la región de influencia de la Ruta del Embrujo Llanero, pues las características de sus paisajes son el principal ingrediente que las hace posibles. Es el caso del canotaje en el río Ariari o el balsaje en la laguna de Loma linda; el primero permite que el turista experimente la emoción del deporte de aventura y luego pueda descender de la balsa y disfrutar de un baño de rió en aguas apacibles.

Lomalinda por su parte, ofrece al viajero la posibilidad de practicar una modalidad de balsaje única en Colombia, balsaje de laguna en eco balsas que son totalmente amigables con el delicado ecosistema que rodea este cuerpo de agua, cuyo paisaje es tan único que ha sido declarado reserva departamental.

Además, la posibilidad de visitar parques acuáticos, mariposarios, disfrutar de la vida vibrante vida nocturna o simplemente relajarse en nuestros hoteles campestres, hacen que los viajeros que eligen Viajes Ofertur puedan adecuar sus planes al tipo de experiencia que quieren vivir.

Nuestro portafolio también incluye planes de viaje a otras regiones de Colombia y el exterior, todos con el respaldo de los más calificados prestadores de servicios turísticos en el ámbito nacional e internacional.

Políticas de Viajes Ofertur

Para la reserva de fechas debe cancelarse el 100% del valor del plan por anticipado.
No se admiten mascostas

Ordenar los resultados por:

  • logo_ofertur
  • Viajes Ofertur Granada, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (1 comentarios)

    avatar

    Andres Serna

    Nov, 30, 2016

    10/10

    Excelente atención, responsables y serios con sus clientes, recomendados!

    Preguntas Frecuentes

    Encontrara respuesta a sus inquietudes

    Atención todo el año de Lunes a Sábado de 8am  a 7 pm. Domingo de 9 a 12 m.

     

    • Nos acogemos a las disposiciones gubernamentales de la ley sobre protección a menores,ley del turismo.
    •  Las tarifas hoteleras son exentas de retenciones. Los precios son netos, es decir es lo que debe recibir la agencia para garantizar la prestación del servicio. Las aerolíneas son auto retenedoras. DR 399/87.

     
  • logo_ofertur
  • Viajes Ofertur Granada, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo