turkiis.comturkiis.com

Turismo Inteligente

¿Ya eres miembro?

turkiis.comturkiis.com

¿No tienes una cuenta?

Vista Marina Casa Hotel

Descanso
Colombia
Cartagena

Reciba en su correo este Cupón de Descuento

  • Nos encantó volveríamos a ir cuando podamos.• Todo muy bueno el l¡hotel, la ubicación la atención de todo el personal.

    María del Carmen (AR)
  • Beautiful and peaceful place!!!!! Excelllent sea view and clean beach.

    Leonardo (US)
  • • La comida del restaurante es exquisita y el personal del hotel fue muy amable con nosotros en todo momento. La playa al lado y las instalaciones diferentes y muy chulas, además un hotel muy tranquilo.

    Javier (ES)
  • Magnifico Lo mejor: El hotel es precioso, se encuentra alejado de la ciudad pero es como una mansión con salida al mar, con una tranquilidad, atención y restaurante excelente. Digno de un hotel 5 estrellas.

    Sebastian Faraldo
  • Lo mejor: La cercanía a la playa, el desayuno, el personal del hotel, el tema de las habitaciones, la privacidad del hotel

    Nathalia Cifuentes Upegui
  • Excelente servicio y amable Lo mejor: La infraestructura, la amabilidad de los trabajadores siempre atentos a lo que necesitemos, parecía que estaba en familia, muy buenos todos.

    Giovanna Llanos Anchapuri
  • “MUY BUENO” Excelente el Hotel, la atención del personal, y la ubicación. Tuve una agradable estadía. La manager, Angela, es fantástica. estuvo atenta a todo lo que necesitábamos. .El desayuno estuvo variado y muy bueno. La suite muy amplia y el baño, espectacular. , . La playa estuvo limpia. Todo el personal fue muy cordial.

    Vivian C ( Atlanta, Georgia)
  • “MUY LINDO EL HOTEL, LA HIGIENE PERO SOBRE TODO LA ATENCIÓN DE TODO EL PERSONAL” Regresaremos en cuando podamos, por su comodidad, higiene, atención personalizada, hermoso lugar frente al mar. Buena comida. muy lindo todo. Cuando no estabamos en la playa aprovechamos la piscina. Cerca del centro.

    maryfeb2009 (Rawson, Argentina)

Vistamarina es reconocido por brindar momentos inolvidables, en la agradable combinación de un punto estratégico frente a la playa con un personal altamente calificado para brindar a nuestros huéspedes una atención personalizada con servicio, confort, lujo, privacidad, un ambiente de distinción y prestigio en nuestro hotel y  hasta el último detalle para su comodidad. Como hotel boutique hemos hecho un gran esfuerzo en lograr colocarnos por encima de los más altos estándares, gustos y exigencias de quienes se distinguen por tener clase. Vistamarina cuenta con restaurante interno su nombre Sara Fusión le da las más ricas exquisiteces a su paladar, contando con una amplia carta de comida caribeña Fusión internacional. Todo esto hace que nuestros huéspedes se llenen de satisfacciones, momentos alegres, sobretodo en una comodidad única para vivir la mejor experiencia en Cartagena de Indias

Políticas de Vista Marina Casa Hotel

3:00 pm
1:00 pm
Toda reserva que ingrese antes de las 3:00 PM o cuya salida sea posterior a la estipulada (12:00 PM) estará sujeta a la disponibilidad con la cual cuente CASA HOTEL VISTA MARINA y deberá ser informada con anterioridad. • El Late Check Out estará sujeto a disponibilidad y este debe ser informado en recepción con anticipación para aprobación de la gerencia del hotel, en caso contrario, el sistema automáticamente cobrara un Day Use equivalente al 50% de la tarifa aplicada. • SALIDA ANTICIPADA/EARLY DEPARTURE salidas antes de la fecha reservada deberán ser solicitadas a la recepción del hotel al momento del check in y estarán sujetas a cobro de penalidad establecida por la gerencia del hotel. Todas las solicitudes realizadas después del check in deberán pagar el 100% del valor total de la reserva. • En caso de cancelar una reserva se debe notificar al hotel a más tardar siete (7) días previos a su fecha de llegada para realizar la devolución del dinero abonado (correspondiente al 50% del valor total de la estadía) menos costos por transacción, de lo contrario no se realizan reembolsos. ***Nota: En temporada alta se deben notificar las cancelaciones treinta (30) días previos a la fecha de llegada. Si no se notifica al hotel la cancelación de la reserva se generará un NO SHOW el cual tiene como penalidad el 100% del valor total de la reserva *La garantía de la reserva constituye señal de aceptación a las condiciones detalladas en esta comunicación.*
No Aceptamos Mascotas
 Las reservas de planes deben ser confirmadas mínimo 48 horas antes de la fecha.  Cancelaciones y modificaciones permitidas sin incurrir en penalidad, hasta 24 horas antes del evento y estas deben ser realizadas por email.  Las reservaciones canceladas o modificadas fuera del plazo incurrirán en la penalidad del 100% del valor pagado  Devoluciones por cancelación a tiempo, serán realizadas en su totalidad descontando los gastos transaccionales.  El menú de la cena debe ser elegido máximo hasta un día antes de la fecha reservada.  Los horarios para cena son entre 6:30 pm y 8:00 pm.  Planes con habitación es necesario conocer la fecha y la hora en la que desean su habitación decorada.
  • logo_vista_marina_hotl
  • Vista Marina Casa Hotel Cartagena, Colombia

    10/10 (0)
    (10)

    Opiniones de los viajeros (7 comentarios)

    avatar

    María del Carmen, (AR)

    Apr, 02, 2017

    Nos encantó volveríamos a ir cuando podamos.

    10/10

    Todo muy bueno el l¡hotel, la ubicación la atención de todo el personal.

    avatar

    Leonardo, (US)

    Feb, 25, 2017

    Beautiful and peaceful place!!!!!

    10/10

    Excelllent sea view and clean beach.

    avatar

    SebastianFaraldo

    Feb, 10, 2017

    10/10

    El hotel es precioso, se encuentra alejado de la ciudad pero es como una mansion con salida al mar, con una tranquilidad, atencion y restaurante excelente. Digno de un hotel 5 estrellas.

    avatar

    Nathalia Cifuentes Upegui

    Mar, 16, 2017

    10/10

    La cercanía a la playa, el desayuno, el personal del hotel, el tema de las habitaciones, la privacidad del hotel

    avatar

    Giovanna Llanos Anchapuri

    Jun, 18, 2017

    Excelente servicio y amable

    10/10

    La infraestructura, la amabilidad de los trabajadores siempre atentos a lo que necesitemos, parecía que estaba en familia, muy buenos todos.

    avatar

    Vivian C

    May, 11, 2017

    “MUY BUENO”

    10/10

    Excelente el Hotel, la atención del personal, y la ubicación. Tuve una agradable estadía. La manager, Angela, es fantástica. estuvo atenta a todo lo que necesitábamos. .El desayuno estuvo variado y muy bueno. La suite muy amplia y el baño, espectacular. , . La playa estuvo limpia. Todo el personal fue muy cordial.

    avatar

    maryfeb2009

    Apr, 21, 2016

    “MUY LINDO EL HOTEL, LA HIGIENE PERO SOBRE TODO LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL”

    10/10

    Regresaremos en cuando podamos, por su comodidad, higiene, atención personalizada, hermoso lugar frente al mar. Buena comida. muy lindo todo. Cuando no estabamos en la playa aprovechamos la piscina. Cerca del centro.

  • logo_vista_marina_hotl
  • Vista Marina Casa Hotel Cartagena, Colombia

    Su calificación de este proveedor es:

    0

    Número de Reserva

    Título de su Comentario

    Su comentario

    ¿Qué tipo de viaje ?

    • Negocios
    • Pareja
    • Familia
    • Amigos
    • Solo