Si quieres vivir una verdadera aventura natural explora el amazonas. Leticia, la capital de este departamento tiene una gran variedad de actividades increíbles que puedes realizar en medio de la selva. Es una ciudad que se encuentra al sur de Colombia a 75 min en avión desde Bogotá. Sus increíbles paisajes hacen de este lugar una gran experiencia que puedes compartir con tu familia o amigos de aventura. Te enseñaremos algunos lugares que puedes visitar allí:

Colombia-Amazonas-Leticia-PuertoNarino-04

– No todos tienen la oportunidad de disfrutar de la selva. La selva de Leticia es un lugar para caminar. Las caminatas te permitirán contemplar la fauna y la flora de nuestro país, disfrutando del hermoso paisaje y por supuesto interactuando con hermosos animales. Pero si te vas a la Isla de los Micos ten cuidado porque de repente puedes resultar atrapado por muchos pequeños monos que quieren saludarte de una manera muy efusiva.

amazonas-leticia-amazonas-56069-Custom

– Visita la reserva natural Flor de Polo, se encuentra a solo 15 minutos de Leticia. En este lugar puedes realizar paseos en canoa, pescar y disfrutar la imperdible flor de Polo, la más grande que tiene el Amazonas. Allí puedes hospedarte y pasar una noche aventuresca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

– Si te gustan mucho los animales salvajes no puedes dejar de ir al parque nacional Natura Cachuinari, donde encontrarás todo tipo de reptiles, podrás ver  los caimanes negros y las tortugas gigantes de cientos de años.

– No te puedes ir sin visitar los pueblos indígenas. Puedes ir a Bora, Okaina, Huitoto y conocer más de cerca las costumbres de los indígenas nativos, compartir con ellos por un rato y divertirte conociendo otras culturas.