A menudo cuando planeamos nuestras vacaciones deseamos salir a conocer lugares excitantes, novedosos y únicos, y pensamos que están fuera de nuestro alcance. Lo irónico es que esos lugares están más cerca de lo que podemos pensar.

cartagena-220537_640

Tal vez no sabemos lo apetecida que es Colombia, pero es el segundo país Mega-diverso del mundo! Solo superado por Brasil, albergamos la mayor diversidad biológica del planeta. Gozamos de un clima único y latitudes favorables que han dado por resultado grandes ecosistemas que hoy podemos disfrutar, como llanuras, desiertos, humedales, páramos, laderas andinas y selvas tropicales. Sin contar que en cuanto a paisajes costeros Colombia es el único país en América del Sur que goza de las costas e islas en el océano Pacífico y en el Mar Caribe.

medellin-182343_640

Todos estos paisajes inigualables sumados a la amabilidad de las personas, la diversidad cultural, la gastronomía y esa alegría única que se respira en el ambiente, son apetecidas por personas en todo el mundo que nos visitan en cada época del año.

Usted no puede irse para otro lugar teniendo aquí todo para experimentar los mejores e inolvidables momentos.

Siéntase orgulloso de ser Colombia!

Piense en su país como primera opción!