La capital colombiana se ha convertido en el principal destino para extranjeros que visitan el país. Cuenta con variedad de lugares y planes que se adaptan a las necesidades y expectativas de cada turista, ofreciendo turismo familiar, de pareja, de negocios, gastronómico, de aventura, deportivo, entre otros, para todos los gustos.

Cada día, en Bogotá, usted podrá vivir una experiencia única y diferente a la anterior, visitando sus incomparables museos, jardines, parques, centros comerciales, miradores, monumentos, barrios históricos, teatros, iglesias, que lo llevarán a tener un viaje por el tiempo, disfrutando de lo antiguo y lo moderno, la aventura y el placer en un solo lugar.

La Candelaria

En cuanto al turismo de negocios, Bogotá, junto con las principales ciudades de América Latina como São Paulo, Miami, Santiago, Ciudad de México y Buenos Aires, ha sido catalogada como un importantísimo centro de negocios.

La ciudad atrae el 78% de Inversión Extranjera Directa, consolidándose como una de las mejores ciudades para invertir en América Latina, gracias a su cultura tributaria y las facilidades para adquirir propiedades y crear empresa.

Para los interesados en el turismo cultural, Bogotá cuenta con una amplia agenda de eventos y planes que abrigan todas las expresiones artísticas tales como conciertos, exposiciones, teatro, cine clubs, galerías de arte, fotografía, literatura, así como eventos callejeros, ferias artesanales, de antigüedades y mucho más.

bogota cultura

Gracias a sus características geográficas, vegetación y clima, la ciudad permite el disfrute del turismo de naturaleza. Sus trece humedales dentro de la ciudad, los bosques de sus alrededores, sus parques y reservas naturales, permiten hacer caminatas y apreciar la diversidad de especies animales y vegetales, además de cascadas naturales y hermosos paisajes.

La variedad cultural de la capital, también permite una gran oferta gastronómica, que va desde la regional hasta la internacional. Los turistas podrán disfrutar de una gran variedad de lugares gastronómicos, desde modernos hasta tradicionales.

Visite Bogotá! Hoy reconocida como epicentro político, económico, administrativo, industrial, artístico, cultural, deportivo y turístico a nivel mundial.