Si en la infancia soñaste con ir de árbol en árbol como Tarzán, pues ahora puedes hacer tu sueño realidad practicando Canopy, una actividad de aventura que consiste en deslizarse por un cable entre plataformas ubicadas en lo alto de árboles de gran elevación.

El Canopy despierta tu adrenalina a través de la velocidad de los desplazamientos que además se realizan en grandes alturas, lo que convierte a esta actividad en un coctel de emociones que hace las delicias de los amantes de la aventura.

Canopy de observación

Canopy (3)Aunque la emoción es obviamente el principal objetivo del Canopy, también es una excelente opción para aquellos que les gusta admirar el paisaje, pues existe la modalidad de observación, donde la velocidad se reduce y el recorrido se concentra en darle una vista espectacular de los alrededores a quien lo practica.

Esta modalidad panorámica, se puede encontrar en casi todas las regiones del país, pues paisajes exuberantes es lo que nos sobra en Colombia. De esta manera puedes observar desde las alturas los hermosos cafetales del Eje Cafetero, las montañas de Santander o los hermosos bosques andinos en Cundinamarca.

Una actividad familiar

canopyLos parques de aventura y parques temáticos campestres cerca de Bogotá, ofrecen la actividad de Canopy dentro de sus portafolios, pues es una aventura que pueden vivir todos los miembros de la familia.

Lo más importante a la hora de practicarlo es cerciorarse que se cumplan las medidas de seguridad, que los equipos sean los apropiados y el personal esté calificado en manejo de alturas.

La seguridad de tu familia y la tuya propia siempre deben ser primero, así que ten en cuenta los principales aditamentos para el Canopy: casco, arnés, guantes de carnaza y el sistema de frenos debe permitir el frenado de emergencia.

Esto sólo te lo ofrecerán proveedores certificados y calificados como los que encuentras en Turkiis.com, asì que no lo dudes y revisa nuestros Catálogos.