Colombia, gracias a su diversidad cultural, gastronómica, sus bellos paisajes, su gente, su flora y su fauna, sus climas, y demás, se convierte en un verdadero paraíso natural que todos deben visitar y conocer.

Variedad de destinos y regiones completamente diferentes pero igualmente hermosas, llenan a Colombia invitando a turistas y residentes a recorrer cada uno de sus magníficos rincones.

La Región Caribe, por ejemplo, cuenta con paradisíacas playas e históricas fortalezas que envuelven a los visitantes. Una mezcla de sol, playas, color, gastronomía, carnavales, cumbia, merecumbé y vallenato se unen a la alegría única de su gente.

mar-956637_640

La Región Andina, quizá una de las más diversas del país, cuenta con atractivos únicos y platenceros para todos los sentidos. Desde el hermoso paisaje cultural del eje cafetero, diferentes parques arqueológicos, hasta algunas de las ciudades más grandes y modernas de Colombia, llenan esta región.

Disfrute de la variedad musical de cada uno de sus departamentos, los majestuosos paisajes de las montañas de Caldas, Risaralda, Quindío, Antioquia y Santander, los diversos climas y vestimentas, sus platos deliciosos platos que van desde los fríjoles en la tradicional bandeja paisa, hasta el ajiaco santafereño, los tamales y los envueltos de maíz.

dapa-918161_640

Por su parte, la Región Pacífica reconocida por sus parques naturales, las migraciones de la ballena jorobada y sus bellas selvas tropicales, es ideal para caminatas y actividades como el buceo. Su música, tradiciones y bailes como el currulao, el bunde, la juga y la salsa llenan la región de alegría y color.

La Región Orinoquía está llena de vastos llanos, bellos atardeceres e incomparables ríos como el de los siete colores. Sus inmensas llanuras y parques naturales hacen de esta región una tierra donde la biodiversidad está en todo su esplendor, sumada a los maravillosos territorios vírgenes.

Igualmente bella está la Región Amazónica que comprende algunos de los lugares más espectaculares de la selva del Amazonas. Aquí la naturaleza se vive a plenitud y sus visitantes pueden descubrir maravillas naturales y entrar en contacto con comunidades indígenas, sus artesanías y comidas exóticas.

Conozca Colombia! Mezcla de tradición, naturaleza y cultura.