Cuando decides que tu pareja actual es la persona que quieres a tu lado para compartir toda tu vida, se presentan ante ti ciertos retos, el primero de ello es descubrir si él o ella piensa igual que tú y aceptarán tu propuesta y luego vendrá la organización de la ceremonia que formalizará la unión y luego el merecido viaje de descanso luego de tanto trajín.

Pues hoy decidimos compartir contigo algunas alternativas para hacer de estos tres momentos, recuerdos positivos y absolutamente inolvidables.

Propuestas infalibles

Realizar la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?” es tal vez lo más difícil, y no por el hecho de realizarla, si no por el temor a la respuesta, “¿y si me dice que no?” es la terrible posibilidad que atormenta al proponente.

Para maximizar la posibilidad de oír un Sí, y además crear un momento inolvidable que siempre les regale una sonrisa al recordar su compromiso, pues debes hacer que sea diferente. Para lograrlo hay opciones para todos los presupuestos.

compromisoPor ejemplo, puedes llevarla a volar por los cielos de Medellín y allí, con pendón, flores y vino incluidos, realizar la pregunta. Con esta pedida de mano por todo lo alto, seguro te dirán que sí.

Si las alturas te producen vértigo, puedes idear un viaje romántico, con decoración especial, vino en la habitación y cena como marco de tu propuesta.

Y si quieres ser original o aventurero, puedes invitarle a saltar en paracaídas o a un vuelo en parapente y recibirle con un mensaje que le invite a emprender mil aventuras más, juntos durante toda su vida.

 

El día D… de la boda

Preparar una boda es esencialmente una odisea por descubrir; hay tanto detalle y por muy tranquila y sencilla que la pareja sueñe ser, el deseo de que todo se vea bonito y salga bien termina por imponerse.

IMG_4591No importa que sea una ceremonia lujosa o sobria, eso va en los gustos y el presupuesto, lo que sí debe ser es un compartir con familia y amigos y por eso la pareja trabaja para que el momento de su matrimonio sea perfecto.

Lo que podemos recomendarte para este día es que busques un sitio donde puedas realizar ceremonia y recepción en un solo lugar para evitar que los invitados deban trasladarse de un lugar a otro y un espacio para eventos campestre es ideal.

Si lo que quieres es una ceremonia de matrimonio íntima, San Andrés se ha convertido en un sitio especialista en realizar bodas sencillas en la playa; pocos invitados, la pareja y el oficiante son suficientes.

 

El momento de los dos: la luna de miel

Por fin solos, el primer viaje juntos es la celebración para los dos y por eso es especial. Colombia tiene destinos de luna de miel incontables, y para todos los gustos y presupuestos.

playaSi te gusta la playa y la exclusividad un plan a Isla Múcura es para ti. Si prefieres la playa y la aventura, Santa Marta y su parque Tayrona o un viaje a Ciudad Perdida son una excelente opción.

En caso de querer una luna de miel aventurera, en destinos naturales fascinantes puedes elegir Caño Cristales y Sierra de la Macarena, o sólo Caño Cristales; también una excursión a los encantos selváticos del Caquetá o el Amazonas puede ser una excelente opción.

Destinos y planes hay muchos, y los mejores los puedes encontrar en Turkiis.com. Así que si has tomado la decisión te deseamos lo mejor.