Se acercan las vacaciones de mitad de año y queremos que esta vez las vivas aprovechando las ventajas del turismo inteligente; atrévete a dejar atrás el turismo tradicional y participa de esta evolución tecnológica que trae muchos beneficios para el viajero.

Invierte sin salirte del presupuesto

credit-card-851502_640Al planear y reservar en línea los distintos servicios de tu viaje, podrás ajustarte mejor al presupuesto que has planteado, pues cotizarás el precio de cada plan según las fechas definidas y tendrás la posibilidad de pagar en línea desde la comodidad de tu casa u oficina, o utilizando los puntos físicos de pago dispuestos en las oficinas que tienen convenio con Pagos Online.

Así elegirás las actividades y planes que se ajusten a tu presupuesto, sin tener que esperar a llegar a destino y tratar de ajustar los pagos sobre la marcha, pues esta práctica casi siempre ocasiona sobrecostos.

Contacta, cotiza y reserva en línea

man-791049_640En media hora, o tal vez menos y sin necesidad de trasladarte de una agencia a otra o realizar 20 llamadas cuyos datos terminarás refundiendo en una libreta, podrás revisar los planes disponibles en el destino que prefieras visitar y lo mejor, agregarlo a tu propia lista de favoritos, desde la cual podrás comparar, elegir y reservar los que prefieras.

Si viajas a Cartagena, por ejemplo, podrás escoger un City Tour, sumarle un paseo al Volcán del Totumo, tomarte un descanso en Isla Múcura y vivir la experiencia de ir en canoa por los manglares, así tendrás planeados tus días y no serás víctima de la tradicional ‘tarifa de turista’ que suelen aplicar los vendedores informales en cada destino.

Por si tienes dudas o quieres verificar alguna condición del plan, puedes dejar tus datos de contacto y recibir los del proveedor de servicios que te interesa, así podrán entrar en contacto y resolver tus inquietudes.

IMPORTANTE: Si lo contactaste a través de Turkiis.com, haz el pago a través de la plataforma, no aceptes pagos directos, pues así no podremos ayudarte en caso de sobre costos, incumplimientos o cambios. Recuerda que si te propone tratos irregulares, indica que es un proveedor poco confiable, entonces mejor repórtalo con nosotros para aplicar las sanciones correspondientes y evitar que arruine las vacaciones de nuestros viajeros.

Conoce tu proveedor así esté a kilómetros de distancia

hotel-1330850_640Destinos como Caquetá, Granada y Caño Cristales en el Meta, el Cocuy, Jardín, Antioquia, entre otros, resultan ser poco frecuentados, pues la distancia geográfica dificulta contactarse con proveedores confiables que te lleven a estos espectaculares destinos.

A través de Turkiis.com, la primera plataforma de turismo inteligente 100% colombiana, podrás derribar los límites de la distancia con toda confianza, pues nosotros ya los hemos visitado y certificado sus servicios, personal e instalaciones, con el fin de verificar que pueden ofrecerte una experiencia vacacional satisfactoria.

Además, como ya lo indicarnos, tú también podrás contactarlos personalmente y resolver tus inquietudes antes de realizar la compra.

Descubre nuevos destinos de Colombia

Aunque vivir Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta siempre serán excelentes destinos para visitar y redescubrirlos en cada viaje, con planes como un recorrido por las comunas de la capital paisa o un paseo por el mundo cachaco de la cerveza; en territorios más alejados existen paisajes que todo colombiano debe visitar, como la hermosa selva del Caquetá, las cascadas y ríos más bellos de Colombia en la Sierra de la Macarena, etc.

Así que en las vacaciones que se acercan, descubre Colombia con Turkiis.com y empieza a hacer parte de esta evolución del turismo nacional.