Nuestro país ofrece múltiples escenarios para la práctica de deportes extremos, sin embargo existen algunos destinos que pueden no ser los más populares, pero son una excelente alternativa si de vivir aventuras se trata. Acá te compartimos 3 de ellos:

La Ruta de la Aventura y el Embrujo Llanero

El encanto de los Llanos Orientales se extiende mucho más allá de Villavicencio. De hecho Llano adentro la aventura te embrujará con su encanto, pues en la región del Ariari existen aguas turbulentas que te permiten practicar canotaje y luego gozar de la tranquilidad de sus aguas.

Además, date la oportunidad de practicar un balsaje único en su tipo en Colombia, se trata del balsaje en eco-balsas sobre la laguna de Lomalinda, uno de esos tesoros naturales que se resguardan entre las montañas del Meta y que muy pocos privilegiados han visitado. ¿Qué esperas para ser uno ellos?

Las maravillas extremas de Santander

Uno de los departamentos más tradicionales de Colombia, ofrece más que pueblos patrimonio y delicias típicas poco convencionales como las ‘hormigas culonas’. En el suelo santandereano también existen escenarios perfectos para las prácticas de deportes extremos.

El canotaje por el río Fonce, en San Gil y otras actividades hacen parte del circuito extremo que puedes experimentar en esta tierra, donde además puedes visitar el Parque el Gallineral y El Parque Nacional Cañón del Chicamocha.

Así que cuando visites Santander, no dudes en alojarte en San Gil y preguntar también por el recorrido en bicicleta o en caminata hasta las cascadas de Juan Curí o el Parapente en el Cerro El Jovito.

Cerca, muy cerca de Bogotá un refugio para la aventura

En el Km. 16.7 de la vía que conduce de Bogotá a Mesitas del Colegio está Ecocenter, un centro de entretenimiento familiar que gira en torno a la naturaleza y la aventura.

En Ecocenter toda la familia puede disfrutar de diversas actividades de adrenalina en diferentes niveles. Rápel, muro de escalada, canopy, caminata ecológica, entre otras, son las opciones con que grandes y chicos pueden poner a prueba sus habilidades.

Además, puedes disfrutar de la aventura por varios días, pues Ecocenter ofrece los servicios de alojamiento en cabañas o camping.

Los fines de semana de este año se acaban y los cupos en estos planes y lugares también se agotan ¿Qué esperas para reservar el tuyo a través de Turkiis.com y vivir estas aventuras en lugares donde pocos lo han hecho?