Adiós a las planchas, delantales y juegos de ollas; deja atrás los perfumes dulzones, las porcelanas y la ropa que pasa de moda. Regálale a mamá momentos inolvidables a tu lado, esos perdurarán en su alma para siempre.

Y qué mejor que un viaje para construir esos instantes, hoy te traemos un test para que descubras cuál es el destino de Colombia que sorprendería a tu mamá:

1. De estas frases ¿cuál identifica mejor a tu mamá?

a. “Vea, el que no arriesga un huevo, no tiene un pollo”.
b. “Claro, como para todo son sus amigos, y para uno nada”
c. “Antes muerta, que sencilla”

2. Si revisas el closet de tu mamá destacan:

a. Los Tennis, jeans, y ropa deportiva en general
b. Sacos, bufandas, y ‘ropa para entre casa’
c. Tacones, prendas de todas las clases perfectamente combinadas

3. De tus viajes con mamá sueles recordar:

a. Largas caminatas en las que hace referencia constantemente a las flores, los pajaritos y otras bellezas naturales
b. Las cantidades alarmantes de bloqueador, leche de magnesia, repelente y medicinas que ocupaban la maleta
c. Vestidos de baño de todos los colores, gafas de sol en combinación, más zapatos de los que podría usar… ah y que siempre lleva la maleta más grande.

4. Cuando te vas solo a algún viaje, el lugar que suele evocarte a tu mamá es:

a. Una cascada, una bella arboleda o una empinada montaña
b. Los quioscos de artesanías con cosas para adornar el hogar y cada espacio de la casa
c. Las vitrinas de las perfumerías, almacenes de moda o cosméticos

5. El último viaje de tu mamá fue:

a. Sin ti
b. Contigo
c. No lo recuerdas

mom-1312755_640Si la mayoría de tus respuestas fueron A, tu mamá es del tipo aventurero y disfruta de destinos con naturaleza exuberante; planes todo incluido a Caquetá, fines de semana en la Ruta del Embrujo Llanero, una visita a Caño Cristales; y si hay poco tiempo las caminatas ecológicas cerca de Bogotá y, por qué no, un Camping pueden ser una excelente alternativa.


mom-1249749_640

Si la mayoría de tus respuestas fueron B, tu mamá del tipo protector,entonces necesita un viaje urgente y para ella nada mejor que un buen sitio de descanso y relajación, un lugar para hacer una pausa en su compromiso de cuidarlos a todos. Desconectarse en el paraíso de Isla Múcura, una sesión de lodoterapia luego de un recorrido por Cartagena o sumergirse las aguas termales de Paipa son excelentes opciones.


mama_chic

Si la mayoría fueron C, tu mamá es del tipo sofisticado y difícil de sorprender, a ella le gustan las experiencias VIP y en Medellín, por ejemplo, puedes convertirla en reina por un día o invitarla a recorrer la ciudad por todo lo alto, actividades exclusivas, tal como a ella le gustan.

Y si tu mamá cumple con todas las anteriores, o no se identifica con ninguna, no te preocupes, navega en Turkiis.com y encuentren juntos el destino y plan ideal para vivir con estas mujeres tan importantes en la vida de todos nosotros.