Colombia esconde un sin numero de lugares hermosos e inolvidables que representan la cultura colombiana. Dos de ellos están ubicados en Santander:

csc_0351

Barichara, está ubicado al sur del departamento de Santander. Gracias a su arquitectura elaborada en piedra en su totalidad, Barichara permite a sus turistas vivir un viaje a través del tiempo, con sus calles elaboradas en piedra que hacen de este uno de los pueblos más bonitos de Colombia con un delicioso clima cálido y seco para disfrutar. En este lugar no solo podrás contemplar su arquitectura sino también es el lugar ideal tanto para los que desean descansar, como también para los que aman la emoción y la aventura, allí puedes realizar actividades como el parapente y el rafting.

125

La Playa de Belén es otro mágico rincón, es un pequeño pueblo ubicado al norte de Santander, a sólo 45 minutos de Ocaña, es conocido como un pesebre viviente gracias a sus monumentales rocas puntudas y fantásticas esculturas de piedra. Un lugar ideal para los que buscan un paseo de descanso, ya que su ambiente es de paz, quietud y tranquilidad.