San Juan de Arama es un municipio colombiano ubicado en el departamento del Meta, es uno de los municipios más antiguos de este departamento. En este lugar se encuentra el famoso “Indio Acostado”, una zona montañosa que forma la figura de un indio acostado que puede ser contemplada desde la carretera del municipio. Según cuenta la historia es él quien cuida y protege a los campesinos de los alrededores.

san juan arama

Este lugar es uno de los sitios con mayor biodiversidad del planeta. Puedes respirar aire completamente puro, ya que es un lugar muy alejado de ciudades y pueblos que pueden generar contaminación.

Entre trochas y senderos se encuentran espectaculares cascadas y aguas termales de uso medicinal. Es un lugar muy bello que miles de turistas visitan para disfrutar de un  hermoso paisaje, de una gran aventura y al mismo tiempo un poco de descanso.

San Juan de Arama

Durante mucho tiempo fue difícil llegar a este lugar por cuestiones de inseguridad, sin embargo, gracias a que hoy la historia del país es otra, viajar a San Juan de Arama es un viaje mucho más seguro y la amabilidad y atención de la gente lo hace aún mejor.

No te quedes sin conocer  a este poderoso Indio Acostado por favor!