Se acerca la tradicional Feria de las Flores en Medellín, y en Turkiis.com queremos invitarte y acompañarte a vivir estos 10 días de tradición, cultura, belleza y descanso, por todo lo alto!

feria-1024x768

Los primeros días de agosto, Medellín se transforma en un bello jardín de colores y olores, que te invita a ser parte de una de las mejores y más representativas ferias culturales del país.

Declarada Patrimonio Inmaterial de la Nación en 2014, la cultura silletera es homenajeada en estos días, entre miles de personas, tanto nacionales como extranjeras, que vienen a vivir la cultura paisa en todo su esplendor, viendo a cientos de familias que aún hoy continúan con el legado silletero y cada año exhiben con orgullo sus silletas en el gran desfile de clausura.

le-hoi-hoa-ruc-ro(2)

En agosto, ven y disfruta de esta increíble ciudad, en la que los colores de millones de flores son los protagonistas.

Goza de los muchos conciertos con artistas nacionales y extranjeros, programaciones nocturnas en familia, presentaciones culturales, concursos, el tradicional desfile de autos clásicos, cabalgatas y una amplia programación para que no te quedes sin nada que hacer en estos 10 días de Feria.

IMAGEN-14339380-2

Turkiis te invita, no solo a disfrutar de los 115 eventos y 400 actividades de la feria, sino también de la belleza incomparable de la ciudad y sus alrededores, a través de city tours y visitas a los municipios y pueblitos más bellos de la región, como Guatapé, Santafe de Antioquia, Jericó y Jardín.

6570271983_81ea78aa47_z