Encontrar el regalo ideal para el día de Amor y Amistad, nunca es tarea fácil.

Busques donde busques te sugieren chocolates, flores, billeteras, llaveros, peluches, y un sin fin de cosas, a veces trilladas, que ni sabes si es lo que esa persona especial quiere recibir. Muchas veces resulta que se merece más pero no encuentras algo lo suficientemente perfecto.

Entonces, ¿Qué tal si te sales de lo convencional y regalas experiencias?, es decir, algo que esa persona jamás pueda olvidar, y por tanto, jamás te olvidará a ti.

couple-1209790_640

El Turkiis.com tenemos coda clase de planes y actividades; planes románticos, otros de descanso y contemplación, algunos poco convencionales y otros de aventura, a lo largo y ancho del país. Aquí lo que te damos, son ideas fabulosas

Colombia está llena de lugares bellos y románticos por excelencia, en los que no hace falta la luz de las velas, ni una cena costosa para inspirar amor. La luz de un cielo estrellado, el sonido de los árboles meciéndose en con el viento y el murmullo de las cigarras, crean escenarios perfectos para enamorar.

IMG_8566a

Cerca de Bogotá hay espacios diseñados para relajarse y disfrutar del pausado ritmo del campo en pareja; bellos refugios campestres donde los arrullos de la naturaleza acompañan las noches y el canto de los pájaros te ofrecen un dulce y cálido despertar.

habitacion4

Pero este mes no es únicamente para celebrar el Amor, sino también la Amistad, y no hay nada mejor que compartir con amigos una experiencia cargada de aventura, en la que puedan explorar, disfrutar la belleza de la naturaleza y tener una dosis de adrenalina pura.

Si quieres regalar una experiencia inolvidable de un día, en el municipio de Pacho, Cundinamarca, además de recorrer bellos paisajes naturales, podrán disfrutar de un Circuito Aventurero; una experiencia que combina trocha, altura, río, montaña y naturaleza, y en la que practicarán Rappel y realizarán caminatas por los más bellos rincones.

thumb_IMG_4182_1024

Regala también experiencias en el aire, como salto en paracaídas, viajes en helicóptero o vuelos en parapente. Planes poco convencionales, pero con los que seguramente jamás te van a olvidar.

20150124_121506

Turkiis.com te acompaña a decirle a esas personas lo especiales que son para ti con planes y experiencias que seguramente jamás olvidarán.