Lo mejor de las artesanías colombianas

artesanias

Expoartesanías es la feria más importante del sector artesano en América Latina que busca promover y fortalecer el sector artesanal colombiano. Se lleva a cabo todos los años en Corferias, Bogotá del 4 al 17 de diciembre. En este espacio diferentes fabricantes y distribuidores Colombianos e internacionales se reúnen para dar una muestra de su trabajo y calidad, con un altísimo contenido en diseño.

expoartesanias-artesanias-colombia-indigena-tradicional

Expoartesanías también se conoce como el espacio de los indígenas, artesanos que hacen sus obras con sus propias manos. Allí encontrarás una variedad cultural bien importante con demostraciones de oficios de todas las técnicas y de todas las regiones del país y de artesanas de la comunidad wayúu y de San Jacinto. Podrás observar trabajos de calzado de calceta de plátano, talla en madera, tejeduría, bordado, trabajo telar, entre muchos otros.

Conoce nuevos talentos como el trabajo y procesos del capullo del gusano de seda, marroquinería, joyería con pedrería única, artículos maravillosos con diseños exclusivos.

12370739_982873078440846_4094950733944330679_o

Descubre las nuevas tendencias de la nueva moda artesanal, que ha llevado la artesanía a la vanguardia puesta sobre la moda, con materiales tradicionales artesanales y técnicas que generan nuevas propuestas y productos únicos en el mundo.

Encuentra artículos ideales para diferentes ambientes en el hogar, productos infantiles y una oferta integral de productos para todo lo que es cocina.

comida-artesanal

También podrás darle gusto a tu paladar con las delicias artesanales en el pabellón de gastronomía. Encontrarás gastronomía tradicional y ancestral, variedad de sabores, degustaciones, diversidad de café, panela, pescados y todos sus derivados.

La entrada para disfrutar de estas muestras culturales cuesta sólo 17.000

¡Nos vemos en Expoartesanías!