A tan sólo cuatro horas y media de Santa Fe de Bogotá y a dos de Villavicencio se encuentra Granada, justo en medio del departamento del Meta y con una buena carretera que la conecta con las principales ciudades del país

Las principales fuentes de economía de Granada son la agricultura, la ganadería y la pesca.

Sus inigualables cualidades hídricas se deben a los ríos que la rodean, destacando a este municipio del resto del llano, ofreciendo experiencias únicas en ecoturismo con caminatas ecológicas y desafíos en el río Ariari que permiten apreciar y aprovechar al máximo la exquisita naturaleza y la fauna típica de los Llanos Orientales. Completando la riqueza hídrica del municipio, se encuentran los caños Guanayas, Urichare, Mucuya, Venado, entre otros.

puente

Pero si el plan no es tan extremo, Granada ofrece también a visitantes y turistas una gran variedad de balnearios y centros turísticos que se pueden disfrutar con un delicioso clima cálido tropical con temperatura promedio de 25°, o gozar de los festivales más reconocidos del lugar: El festival de Verano y El festival de La Cosecha Llanera.

¿Qué esperas para conocer más y vivir un municipio lleno de esplendor, lleno de gente buena y amable, gastronomía, cultura y los más lindos paisajes?…

Te esperamos!