En el departamento de Bolívar al Norte de Colombia, se encuentra la hermosa Isla Múcura, una de las 10 islas que conforman el Archipiélago de San Bernardo.

3512221_1_z

Sus hermosas playas de colores verdes y azules, además de sus cálidas aguas cristalinas y bellos y apacibles atardeceres, la convierten en una de las islas más visitadas de Colombia.

Un oasis poco frecuentado

Isla Múcura es un lugar ideal para pasar momentos de tranquilidad y descanso, disfrutando de deliciosos y tropicales cócteles, relajantes hamacas y un clima inigualable.

14323249131_ebb69cfa37_z

Este oasis insular ofrece también playas de espectacular belleza que además son poco frecuentadas, lo que facilita el descanso, pues acá no tendrás que preocuparte por hallar un lugar entre la multitud para tomar el sol y relajarte.

Isla Múcura se convierte en un destino excepcional para celebrar aniversarios y lunas de miel, gracias a su ambiente de romance e intimidad.

9076809489_15cca71d4a_z

Sin embargo, la isla no solo cuenta con planes románticos; si quieres disfrutar de un plan más aventurero, Isla Múcura también ofrece paseos en lancha, kayak y buceo por los bellos corales del archipiélago. Igualmente, puedes disfrutar con toda tu familia de caminatas, paseos en bicicleta, playas y mucho más.

Para llegar a este pequeño edén debes tomar una lancha desde Cartagena o Tolú.

Y tú, ¿Qué esperas para visitar Isla Múcura? en Turkiis.com encuentras el plan todo incluido que buscas.