La Feria de Granada, en Meta, que inició en marzo de 2013, como primera versión, le dio la bienvenida a empresarios ganaderos de diferentes regiones del país como San Gil, Santander; Puerto Berrio, Antioquia; Paratebueno, Cundinamarca; Castilla La Nueva, Cumaral; Restrepo, Cubarral; Villavicencio y Granada, como región anfitriona.
Las regiones invitadas no sólo han atendido la invitación cada años, sino que además se han asegurado de llevar sus mejores animales. Este año la región del Ariari ofreció lo mejor de la raza cebú, exponiendo 120 animales puros de 27 ganaderías, provenientes de Magdalena, Córdoba, Cesar y Caldas.
Feria-De-Ganadería
Se han superado todas las expectativas de esta cita gracias al compromiso de los ganaderos Granadinos y la Alcaldía de este lugar.  Durante la feria este año tuvieron una asistencia total de 2.000 personas. lo que significa una numerosa participación tanto en el renglón de exposiciones como en el  de subastas y el concurso de la vaca lechera.
Este evento que ha sido gran acogido y elogiado por sus asistentes, fue merecedor de un reconocimiento del Gobierno municipal, que involucró a importantes instituciones como el SENA, el ICA, el Comité de Ganaderos del Meta, la Corporación Cebuísta de los Llanos, Corebullanos, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, y la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán.
feria-ganadera
Actividades como esta han ido posicionando a Granada como una región digna, pues pasó de ser suelo de narcotraficantes y guerrilleros a ser un lugar en el que residen pequeños ganadero que encontraron en la producción lechera una forma de sobrevivir dignamente.
Apoyemos el desarrollo de nuestro país! Nos vemos en la próxima feria ganadera!