Catedral de Sal: Esta antigua catedral fue construida en 1950 como un reconocimiento a los mineros. Está ubicada en Zipaquirá Cundinamarca, es un sitio turístico religioso.

Santuario de las Lajas: Es una maravilla por su arquitectura medieval. Es un templo para el culto cristiano por lo que es denominado como un milagro de Dios sobre las alturas. Está ubicado en el cañón del río Guatire.

Parque Arqueológico de San Agustín: Está ubicado al sur del departamento del Huila. Es uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia donde puedes encontrar grandes figuras y estatuas en piedra, caracterizadas por tener rasgos humanos y animales. El ambiente del lugar evoca la procreación, el culto a los animales, las transformaciones y la muerte.

san-felipe-cartagena

Arquitectura Militar de Cartagena de indias: Es uno de los monumentos coloniales mejor conservados de Latinoamérica, que se convirtió en fuente de inspiración para poetas, el punto de encuentro de miles de enamorados y el escenario de múltiples actividades culturales, lúdicas y académicas.

Ciudad Perdida: Es un antigüo poblado indígena, conocido también como Teyuna. Cuenta con un hermoso paisaje biodiverso ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta. Puedes llegar allí atravesando bosques que te permitirán disfrutar de la fauna y flora colombiana, puentes colgantes, montañas y cascadas. Espectacular!

ecog

Parque Arqueológico de Tierradentro: Ubicado al norte del Cauca. Su territorio cuenta con varias galerías subterráneas que funcionaban como tumbas colectivas de hace miles de años. Guarda vestigios importantes de la cultura precolombina y es por esta razón que es uno de los centros arqueológicos más importantes de Colombia.

Teatro Colón: Es un icono de la capital de Colombia. Gracias a su hermosa arquitectura fue declarado monumento nacional y ha sido visitado por muchos artistas nacionales e internacionales. Su sala principal cuenta con una capacidad de 900 personas.