Colombia es un país privilegiado gracias a que goza de la belleza y majestuosidad de los Océanos Pacífico y Atlántico.

Bañada con aguas cálidas y cristalinas, bellos colores verdes y azules, corales y blancas arenas, Colombia cuenta con innumerables playas, algunas de ellas desconocidas para muchos.

Aquí te dejamos algunas playas que no puedes dejar de visitar!

1. San Bernardo del Viento

Esta playa, ubicada en el departamento de Córdoba, cerca a la ciudad de Montería y de las playas de Tolú y Coveñas, promete experiencias inolvidables para sus visitantes. Entre la suave arena, incomparables atardeceres y cálidas aguas, San Bernardo del Viento deslumbra para disfrutar unas vacaciones de ensueño.

8941575873_c8c619f6f1_z

2. Isla Múcura

En el Mar Caribe, más exactamente en el Archipiélago de San Bernardo, descansan 10 paradisíacas islas que hacen parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario. Las extensas áreas coralinas convierten al Archipiélago en el lugar ideal para practicar buceo.

Entre estas hermosas islas se encuentra Isla Múcura. Sus Blancas arenas y aguas apacibles de color turquesa, ofrecen a los visitantes un espacio perfecto para relajarse y olvidarse de la caótica y ruidosa ciudad.

isla-mucura

3. Islas del Rosario

El Archipiélago Islas del Rosario, también ubicado en el Mar Caribe, alberga 27 hermosas islas con extraordinarios escenarios marinos entre bosques de manglares.

Sus bellas playas de arenas blancas y aguas cálidas y cristalinas, ofrecen a los viajeros experiencias inolvidables de contemplación y descanso entre el maravilloso sonido del mar y la vegetación.

15548432634_38f57ab64e_z

4. San Andrés

Inmersa entre hermosos paisajes de manglares, palmeras, corales y praderas marinas, la Isla de San Andrés ofrece playas de ensueño que deleitan los sentidos, con aguas de muchos colores que van desde el azul intenso, celeste, turquesa hasta variedad de verdes, entre la suave y blanca arena.

SANANDRES2

5. Parque Nacional Natural Tayrona

Entre las playas más visitadas, están las del Parque Nacional Tayrona, ubicado en las cercanías de Santa Marta. Sus espectaculares paisajes y aguas limpias y cristalinas hacen del Tayrona un lugar paradisíaco que todos deben conocer.

tayrona2

6. Cabo de La Vela

Por la península de la Guajira se extiende una hermosa playa con paisajes desérticos que contrastan con el hermoso azul del mar. Disfruta del sonido del viento y las olas y sumérgete en una experiencia incomparable al compartir con el pueblo indígena wayúu.

punta-gallinas-tour-colombia-la-guajira-tour-expotur-santa-marta-puntagallinastour_post_003

7. Bahía Solano

A orillas del Océano Pacífico se encuentra una hermosa playa, también llamada el “Parque de las Ballenas”. Ven y disfruta de sus bosques tropicales, sus cascadas, su biodiversidad, y el increíble avistamiento de ballenas jorobadas en los meses de julio a octubre.

Bahía-Solano

Anímate a visitar estos parajes caribeños con la primera plataforma de turismo inteligente 100% colombiana, Turkiis.com. Encuentra planes y operadores turísticos que te lleven a disfrutar de las mejores playas de Colombia.