Colombia es uno de los países más ricos en biodiversidad y las actividades ecológicas que se pueden desarrollar son infinitas. Sus paisajes ofrecen experiencias inolvidables y un aire puro para oxigenar nuestros cuerpo gracias a bosques e increíbles parques naturales.

Entre los lugares más hermosos están:

orquídeas

El Parque Nacional de la Orquídea, se encuentra ubicado al noroccidente de Colombia. Este parque te ofrece hermosos paisajes, el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y las flores, ya que en él existen más de 300 especies de orquídeas con colores maravillosos.

Galeras

El Santuario de Fauna y Flora Galeras, ubicado en el municipio de Pasto. Es considerado uno de los lugares naturales más hermosos de Colombia.stá formado por páramos, bosques y tierras que rodean el volcán. Es un sitio de increíble belleza, un paraíso para el turismo ecológico.

Corales

Los Corales del Rosario, son un parque submarino que ofrece un hermoso arrecife de coral, donde no solo verás diferentes formas y colores, sino también podrás encontrar lirios de mar, corales blandos, algas calcáreas y hermosos peces que se mueven sobre los corales. Esto es posible gracias a sus aguas totalmente cristalinas, un lugar que sin duda promete una experiencia única.

tayrona-park-tour-parque-tayrona-santa-marta-colombia-expotur-006

El Parque Tayrona es uno de los parques más importantes de Colombia. Posee una gran belleza natural, cuenta con playas vírgenes, abundancia de fauna y flora, cascadas, quebradas y una gran variedad de especies. Se encuentra ubicado a 34 km de la ciudad de Santa Marta.

union rio guejar y sanza

San Juan de Arama, ubicado en el Meta, cuenta con una gran cantidad de escenarios naturales increíbles. Zonas montañosas que forman al famoso indio acostado y paisajes hídricos bellísimos con cascadas y fuentes de aguas cristalinas que descienden desde las montañas.

Por esto y mucho más Colombia es única!