Hoy nos unimos a la voz de las madres que están cansadas de recibir planchas, aspiradoras, sábanas, cristalería y demás artículos para el hogar, óigase bien: PARA EL HOGAR.

Por ser mamá, ella no ha dejado de ser mujer y si existe algo que disfruta es compartir experiencias con su familia. Sí, tu compañía es para ella más importante que el valor del regalo.  Pero como sabemos que eres un excelente hij@ y no vas a tomar la vía fácil de armar un almuerzo en casa, que ella terminará preparando y sirviendo porque “los restaurantes están repletos ese día”.

No, se nota a leguas que tú quieres consentirla, hacerla sentir única, así como ella lo hace diariamente desde el primer día de tu vida, entonces tenemos la opción perfecta para las mamás de tu casa: Un viaje.

Viajes y experiencias para mamás de todos los tipos

pier-801812_640

Tal como lo acabas de leer, qué mejor para mamá que salir de la rutina. Conocer o redescubrir un destino en Colombia es una excelente alternativa para sorprenderla. Puedes acompañarla, encontrar un plan familiar para que un fin de semana viajen con los hijos y nietos si los hay, crear momentos inolvidables en familia que son un obsequio eterno.

cano-cristales

Para las mamitas excursionistas y amantes de la naturaleza, conocer Caño Cristales, el río más bello del mundo es un sueño que tú puedes hacer realidad. Para no preocuparse por que algo le falte en su aventura, regálale un viaje todo incluido, que garantice que, de comienzo a fin, ella esté cómoda, sin tener que llevar todo el presupuesto en efectivo, pues tú ya has realizado el pago y ella sólo tiene que preocuparse por disfrutar.

Si el tiempo libre no abunda y estás cerca de Bogotá, lleva a tu mamita aventurera a pasear por los cerros orientales o a la cascada la Chorrera. Si estás cerca de Medellín, puedes convertir algo tan convencional como un café en toda una experiencia de un día en Jardín.

reyesx1dia4

En el caso de las mamitas glamorosas, las experiencias VIP son la mejor opción, qué tal que mamá e hija, o las consuegras puedan convertirse en reinas por un día en Medellín, o vivir la experiencia de un viaje VIP en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Y si a mamá le gusta broncearse, llévala a Cartagena e invítala a City Tour por los lugares históricos de La Heroica; o a Santa Marta y que disfrute de un Tour a Playa Blanca. Si prefiere planes menos convencionales, entonces regálale un paseo por los manglares en Cartagena, y en Santa Marta llévala a Bahía Concha o Quebrada Valencia.

Destinos y planes para regalarle experiencias a mamá, es lo que podrás encontrar en Turkiis.com, déjanos ayudarte a conectar con el destino perfecto.