No tienes que ir hasta el extranjero para disfrutar de las atracciones de un parque temático. En los últimos años en Colombia se han desarrollado diferentes proyectos de este tipo para ofrecer a las familias diversión y entretenimiento a través de atracciones y shows temáticos.

Hicimos una selección de algunas de las alternativas que seguro amarás visitar:

El más famoso

475561446_2e9bfb29b5_zSi hiciéramos un Hall de la Fama de parques temáticos en Colombia, seguro el primer lugar estaría reservado para el Parque Nacional del Café, ubicado en Montenegro, Quindío, a unos 20 minutos de Armenia.

Este lugar, hace un homenaje a la cultura cafetera que identifica la región; la innovación constante de sus atracciones le ha asegurado que sus visitantes siempre tengan un motivo para regresar. En la región cafetera también destacan los parques Recuca y Panaca.

Aventura cerca del Tequendama

ecocenter principalCerca de Bogotá, en inmediaciones de San Antonio del Tequendama, a tan solo 250 mts. del Zoológico de Santa Cruz, se encuentra Ecocenter, un lugar donde puedes disfrutar de atracciones llenas de aventura y adrenalina.

Ecocenter es uno de los parques temáticos en Colombia, donde puedes practicar Canopy, Escalada, Rappel, entre otras atracciones diseñadas para que visitantes de todas las edades tengan una experiencia emocionante y segura.

Dinosaurios, piscinas y mariposas en La Llanura

parque-tematico-kabod-en-granadaMás allá del famoso Los Ocaros, cerca de Villavicencio, en Granada, Meta, también puedes encontrar el Parque Temático Kabod, un complejo acuático donde las piscinas son e hogar de gigantescas réplicas de seres prehistóricos que hacen las delicias de los niños. Piscinas y dinosaurios, una receta casi infalible para la diversión infantil.

Otro de los parques temáticos en Colombia, que puedes encontrar cerca de Granada, Meta, es Los Camorucos, donde podrás conocer datos importantes sobre la biodiversidad de la región y además dejarte cautivar por la belleza de su mariposario.

Clima Tropical y Adrenalina para todos

ecoparque_chinautaEn Ecoparque Chinauta, grandes y chicos pueden divertirse y aprender a cerca de formas más inteligentes y amigables de relacionarse con la naturaleza. Los diferentes planes familiares, pedagógicos, empresariales y de aventura, que ofrece este parque temático, incluyen acceso a piscina y recorridos ecológicos, parque infantil y muchas otras atracciones.

Cultura vinícola en el corazón del Valle

parque-de-la-uvaEl Parque de la Uva, Valle del Cauca es un homenaje a la cultura vinícola del centro del departamento. En el recorrido conocerás el proceso de cultivo, cuidado y procesamiento de la uva, además te deleitarás con los impresionantes paisajes del Norte del Valle.

No te puedes perder estas y otras experiencias que Colombia guarda para ti. Encuentra y reserva las mejores en Turkiis.com.