Llegó el mes del Amor y la Amistad, y si aún no sabes qué hacer para celebrar con tu pareja y recordarle lo felíz que eres a su lado, aquí te damos opciones.

Para parejas extremas

Santander es reconocido por tener muchos de los pueblos más hermosos de Colombia. Sus bellos paisajes, su delicioso clima y sus múltiples actividades, lo convierten en el destino ideal para visitar con tu pareja.

IMG_8566a

El municipio de San Gil ofrece diversos escenarios extremos en los que podrás practicar rappel, torrentismo, canyoning, rafting, caminatas y mucho más. ¡Pero eso no es todo! al caer la noche, luego de una tarde extrema, el romanticismo se apodera de la región, brindandote cómodos hoteles en los que podrás disfrutar de una cálida piscina, un cielo estrellado y vistas increíbles hacia las montañas.

IMG_0418

Para parejas románticas

Si quieres vivir con tu pareja una o varias noches de descanso y desconexión total, te sugerimos haciendas, parques y hoteles que te brindarán confort, paz, tranquilidad, y por supuesto inolvidables momentos con tu ser amado.

En las cercanías de Bogotá hay lugares maravillosos, como por ejemplo casonas coloniales delicadamente conservadas y adaptadas para atender las necesidades de descanso y confort de los huéspedes, donde el murmullo de la naturaleza es la melodía que acompañará tu descanso.

IMG_0014

La Mesa de los Santos, Santander, también ofrece inolvidables espacios para que puedas descansar con tu pareja, dejándote llevar por el ritmo pausado de la naturaleza, el canto de los pájaros y el susurro de los árboles mecidos por el viento, olvidando el estrés, los afanes y el agitado ritmo de la vida urbana.

Room-003

Planes poco convencionales

Si tu y tu pareja son mas atrevidos, les gusta la adrenalina y experimentar nuevas sensaciones, te sugerimos planes en el aire!

Lánzate a la aventura saltando a más de 3.000 metros de altura, luego de volar observando desde lo alto lugares como Girardot, el Río Magdalena, las Cordilleras y los nevados del Ruiz y del Tolima.

aeroclub1

Si te gusta la altura pero quieres menos adrenalina, vuela por los cielos de la Ciudad de la Eterna Primavera en helicóptero. Disfruta de un vuelo privado para luego descansar en un confortable hotel y probar las delicias de la región en un elegante restaurante.

cumpleaños-5-1

Celebra con Turkiis.com este mes del Amor y la Amistad. Con nuestros planes, te ayudamos a decirle a tu pareja lo afortunad@ que eres al tenerl@ a tu lado.