Cuando se habla de viajes se tiende a pensar en gente joven que se echa la mochila al hombro y sale de casa a comerse el mundo, deja todo atrás, trabajo, familia, amigos y emprende camino para descubrir nuevos destinos. ¿Entonces si ya cumplí cierta edad, los viajes ya no son para mí?

Pues queremos decirte que no, viajar no es exclusivo de los jóvenes y te tenemos mejores noticias, cuando pasas de cierta edad, no tienes porque echarte la mochila al hombro, pues si has invertido en forjar estabilidad para ti y para tu familia, ha llegado la hora en invertir en viajar, porque viajar mantiene joven el corazón.

Tú has conseguido una tranquilidad económica, no necesitas ser millonario, sólo decidirte a invertir en planes para ti y nosotros queremos compartirte algunas alternativas que pueden interesarte, porque no nos digamos mentiras, a cierta edad ya no estamos para conformarnos, queremos y merecemos exclusividad.

Exclusividad y descanso con sabor a café

20141115_083131Si toda la vida te has tomado una taza de café en las mañanas y el sabor ya siempre es el mismo, llegó la hora de ir a probar uno de los mejores cafés del mundo allá donde se cultiva, para descubrir no sólo el proceso de producción si no los secretos para disfrutar al máximo su sabor.

Esta experiencia se puede vivir en el lugar conocido como Mesa de los Santos, en Santander. Allí el café no se vive como en otros lugares del país, aquí todo se centra en la cuidadosa producción y en ofrecer al visitante una estadía donde pueda descansar en un ambiente tranquilo y aislado del bullicio y además disfrutar de las delicias gastronómicas de la región.

Actividades como la cata de café, en la que aprenderás a degustar e identificas los aspectos que destacan y diferencian los cafés producidos con diferentes variedades del grano. De esta manera este nuevo destino será un aprendizaje, y aprender cosas nuevas en una manera como se mantiene joven el corazón.

Plan Oro para la edad de oro

USUARIOS (4)Caminar, ejercitarse, disfrutar de la observación pausada de la naturaleza, sin las voces estridentes de los más pequeños de la familia, sin las quejas y caras largas de los adolescentes y sin los afanes y el estrés de los adultos jóvenes; esa es una experiencia que todo adulto mayor merece.

Mejor aún si el plan se desarrolla en un clima cálido moderado como el de Chinauta, que mejora la salud y el ánimo, un Plan Oro solo para mayores, en el que se puede disfrutar de un recorrido ecológico de exigencia moderada y admirar los alrededores desde el mirador Fusacatán.

Para cerrar este Plan Oro, qué mejor que un delicioso almuerzo y una fiesta donde puedas cantar, bailar y divertirte con esa música que sí conoces, porque hacer ejercicio y sonreír es otra manera de mantener joven el corazón.

La familia siempre es importante

Para qué vamos a mentir, sabemos que viajar en familia también te gusta, por eso un fin de semana familiar en Granada, Meta donde puedan hacer una caminata ecológica, visitar el mariposario y además divertirse en la piscina, todo en un solo viaje, es una excelente alternativa.

Además, puedes sumarle una actividad cultural como la visita al Museo Guayupe, así la diversión se mezcla con cultura y todos en familia pueden disfrutar y divertirse, porque pasar tiempo con los que quieres es otra manera de mantener joven el corazón.

Encuentra en Turkiis.com planes para mantener joven el corazón.