Inician las vacaciones escolares y tú buscas planes para los niños de casa, que cada vez exigen nuevas experiencias, pues acá te presentamos algunas alternativas que puedes vivir en el país y que tal vez ni habías considerado hacer.

Aventura en los paisajes del Llano

parque-tematico-kabod-en-granadaLos paisajes de los Llanos Orientales son un verdadero espectáculo y si vas un poco más allá de Villavicencio y llegas a Granada, podrás vivirlos en mayor intensidad, sobre todo si pasas un Fin de Semana en Familia o unos días más con un Plan Todo Incluido.

Allí encontrarás planes para los niños, como visitar el Parque Temático Kabod, donde podrán nadar entre dinosaurios, el Mariposario Los Camorucos, el Museo Guayupe y hacer una caminata ecológica por los senderos del río Ariari. Todas experiencias novedosas y que además los llevarán a conocer las maravillas de esta región del país.

Una dulce experiencia en Villeta

CollagePiscinaASLa capital panelera de Colombia espera a las familias para ofrecerles no solo una vistazo a la cultura de este producto insigne de nuestro país, sino también la práctica de diversas actividades como cabalgata, canopy, rappel y recorridos ecológicos.

Y como el clima es cálido, nada mejor que la diversión en la piscina para refrescarse y pasar un excelente rato en familia; además puedes ir de campamento y disfrutar de estos planes para niños que también disfrutan los adultos.

Muy cerca de Bogotá vive la naturaleza con un propósito

bioparque_la_reservaSi hay algo que debemos hacer es tratar de dejar unos mejores hijos al planeta y una alternativa de planes para niños que resulta muy acertada para trabajar en este objetivo es visitar el Bioparque La Reserva, en Cota, Cundinamarca, a menos de una hora de Bogotá.

En este lugar, tanto niños como adultos, pueden reflexionar acerca del impacto que nuestros comportamientos ocasionan al ambiente; ver de cerca las consecuencias que deja en los animales el tráfico ilegal los hará comprender por qué algunas especies deben estar en su ambiente y no en casa.

Además, un recorrido por muestras de los diversos ecosistemas del país, los llevarán a reconocer la riqueza ambiental con que cuenta Colombia y cómo podemos cuidarla sólo cambiando un poco algunos hábitos que la perjudican.

Estas son solo algunas de las excelentes alternativas de planes para niños que puedes encontrar en Turkiis.com, la primera plataforma de turismo inteligente 100% colombiana, Haz clic aquí y conoce más planes para niños.