Llega junio con su alegría, mes de vacaciones y animación… Sí la canción original dice diciembre, pero el sexto mes del año también merece una dedicatoria, porque gran parte de la población estudiantil y, en menor medida, la población laboral tienen unos días de pausa y descanso, días para invertir en unas vacaciones en familia.

Por eso queremos presentarte algunos planes para todos los gustos y edades, así podrás reservar tus vacaciones con los proveedores turísticos más confiables de cada región y disfrutar de una vacaciones familiares únicas.

De Boyacá y sus campos

??????????????????????????

Puente de Boyacá

Visitar Boyacá es casi un recorrido por la historia patria, el monumento a Los Comuneros, El Puente de Boyacá, las plazas y parques de sus poblaciones, casi todas hacen eco de la época colonial de nuestro país, escenarios ideales para tus vacaciones en familia.

Por eso a Boyacá hay que ir, además porque en Paipa puedes disfrutar de un descanso en aguas termales y en Villa de Leyva puedes incluso conocer criaturas prehistóricas que habitaron nuestros territorios.

¡Ay mi llanura!

Los llanos orientales esperan para acoger tus vacaciones en familia. En Granada, Meta, puedes vivir desde un fin de semana familiar, con visitas a parques temáticos y maravillas naturales, hasta plan todo incluido de tres días, para que conozcas los hermosos paisajes que esta región tiene para ofrecer.

caquetaNaturaleza y parajes selváticos

En Caquetá puedes vivir unas vacaciones en familia en medio de la naturaleza y paisajes selváticos. Allí encontrarás actividades de aventura y descanso, así como experiencias que sólo puedes vivir en este territorio en el que puedes gozar en familia con toda seguridad.

Playa, brisa y mar

TOUR PARQUE TAYRONA NEGUANJE-┬á PLAYA CRISTALSi lo que quieres vivir es unas vacaciones en familia en la playa puedes optar por vivir un plan todo incluido en Santa Marta, alojándote en los mejores hoteles de la ciudad; o por qué no, visitar Isla Múcura en un plan todo incluido donde puedes escoger si relajarte con un masaje o tomar clases de buceo.

Todo esto y más puedes encontrar y reservar en Turkiis.com, elige el tuyo y date unas buenas vacaciones en familia.