Si te gusta la naturaleza y la aventura, seguro disfrutas la experiencia de irte de campamento. Alojarse en medio de un paisaje natural, armar tu carpa y dormir sobre la fresca y suave hierba mientras afuera se escucha la sinfonía nocturna de los sonidos de la naturaleza;  todo esto no es para todo tipo de viajeros, pues pocos encuentran cómoda la experiencia y prefieren hospedarse de la manera convencional.

Pero si tú eres de espíritu aventurero acá te proponemos 3 planes para que disfrutes el irte de campamento sin que ello signifique decirle adiós a la diversión y la comodidad.

Acampa en familia

camp-1163419_1280Para los más pequeños de casa, acampar resulta una experiencia de aprendizaje y descubrimiento, por eso acampar en familia es una opción ideal si quieres que tus hijos y tus demás familiares pasen un momento inolvidable.

Sin embargo, ir de campamento en medio de un bosque cualquiera con niños a bordo, no parece una idea responsable, pues la comida fresca y las actividades dinámicas son una exigencia difícil de cumplir en este tipo de entornos.

Lugares como Granja Extrema, en Villeta ofrecen una opción que además de acampar, te deja disfrutar de piscina, taller panelero, fogata y alimentación completa.

En Ecocenter también puedes gozar del camping y además de sus actividades de aventura. Practica canopy, escalada en roca o muro, caminatas ecológicas y màs, en este centro recreativo que queda a menos de una hora de la Capital, en San Antonio del Tequendama.

Camping Extremo

tobia2Si las actividades familiares no son lo tuyo y prefieres la adrenalina y los deportes extremos, lo tuyo es acampar en Tobia, la capital colombiana de las emociones fuertes.

La especialidad de Tobia es el rafting, pues el Río Negro es un escenario que ofrece distintos niveles de dificultad y se adapta a los diversos niveles de los deportistas; ya sean novatos o expertos, el Río Negro tiene retos y rápidos para todos los gustos.

Y si lo quieres es retar las alturas, hazlo en el Canopy más largo de Sur América, que tiene una longitud de 600 mts., y cuenta con 250 mts. de alto.

Por eso acampar en Tobia es una actividad fuera de serie.

Camping para dos

600px-Panorámica_de_Villa_de_LeyvaSi el plan es en pareja y han agotado o simplemente no quieren una opción convencional ¿qué tal un camping en Villa de Leyva?

Acampar en los alrededores de Villa de Leyva se convierte en una experiencia natural única, pues en las montañas andinas se esconden paisajes de gran belleza, como la cascada La Periquera.

Si a la belleza natural del entorno le sumas el romanticismo colonial de Villa de Leyva, con sus calles empedradas e iluminadas como en antaño, su ambiente bohemio y su atmòsfera romántica, el plan será realmente inolvidable.

Así que si en tu viaje quieres acampar, en Turkiis.com encuentras opciones para hacerlo seguro y en lugares confiables, busca la tuya y reserva ya.