Colombia es un país en el que puedes disfrutar de todos los pisos térmicos, gracias no sólo a que está ubicada entre trópicos sino también porque nuestro territorio está atravesado por tres cadenas montañosas en las que se pueden encontrar planes para vivir las cordilleras colombianas. Las cadenas montañosas colombianas, son un gran atractivo natural y aportan una gran biodiversidad.

Pero, ¿en qué lugares se puede disfrutar del esplendor de estos paraísos montañosos? Nosotros te proponemos tres de los muchos planes que puedes vivir en las cordilleras colombianas.

Los picos nevados de la Cordillera Oriental

CollageCocuyVisitar el Nevado del Cocuy es descubrir un sinfín de maravillas escondidas entre las montañas más altas de la Cordillera Oriental. En Turkiis.com puedes encontrar plan por 3 días, 2 noches y plan todo incluido, con los que puedes visitar parajes de inmensa belleza, en compañía de guías conocedores y expertos en las dificultades que presenta los terrenos del Cocuy.

En el Nevado del Cocuy, puedes escalar diferentes picos nevados, de acuerdo a tu nivel de experticia en esta práctica. No tienes que ser experto escalador para deleitarte con los hermosos paisajes esta sierra de la Cordillera Oriental, incluso puede ser un buen plan para gozar en familia y no perderte estos planes para vivir las cordilleras colombianas.

Al pie de la Cordillera Oriental

Cao_canoas_1En el piedemonte de la Cordillera Oriental Colombiana, se encuentra la paradisíaca Sierra de la Macarena, un lugar donde se puede observar uno de los ecosistemas más biodiversos del mundo.

Esa misma Sierra guarda en sus adentros, el Río más bello del mundo, Caño Cristales, que con sus colores ha cautivado a la humanidad. Pero además puedes ver también las cascadas más bellas de Colombia, en Caño Canoas y Caño Indio. Un paisaje selvático a los pies de las montañas colombianas.

En la Cordillera Central de los Andes

chingaza-day-trip-hike-from-bogota-5Entre estos planes para vivir las cordilleras colombinas, muy cerca de Bogotá puedes visitar los encantos del Páramo de Choachí y conocer La Chorrera, la cascada más alta del país. De estos parajes montañosos también hacen parte los Cerros Orientales de Bogotá y el Parque Nacional Natural Chingaza. Sitios que también puedes visitar con los proveedores turísticos de Turkiis.com.