Playa cristal, es catalogada como una de las mejores playas de Santa marta gracias a la belleza del paisaje y sus aguas cristalinas que son característicos. Está ubicada en el parque Tayrona, a tan sólo 40 minutos de carretera desde Santa Marta. Una vez allí se toma una lancha desde la Bahía de Neguanje. Puedes contratar un tour, es mucho más práctico y los ofrecen varias agencias en las playas del Rodadero o en Taganga.

snorkel-santa-marta

Si te gusta bucear, practicar snorkel o careteo, en esta playa puedes hacerlo. Podrás observar a sólo dos metros de la orilla  hermosos arrecifes que te permitirán contemplar numerosos peces de diferentes colores y formas, corales, estrellas de mar, entre otros animales de muchas especies.

frisbee-playa

Puedes descansar “tirado” en la playa contemplando un hermoso paisaje,nadar, dormir a la orilla del mar y aprovechar del resplandeciente sol para broncearse,  o divertirte una rato jugando frisbee y pasar un rato agradable con tu familia.

Y si eres de buen comer, no te puedes perder de los deliciosos platillos con diferentes tipos de pescados característicos de esta playa.

Playa Cristal es un paraíso, o por lo menos así se refieren quienes la visitan, y lo mejor es que es súper económico…

Qué esperas para estar aquí!