Punta Cana es un auténtico paraíso tropical donde se encuentran algunas de las mejores playas del mundo. No fué casualidad que en el último año, más de 3.432.000 de turistas, eligieran disfrutar sus vacaciones en el esplendor de estas playas Caribeñas.

Gracias a su impresionante belleza natural y clima perfecto, Punta Cana se destaca por su gran potencial turístico. Allí los viajeros encontrarán un alto servicio turístico con todo lo necesario para unas vacaciones de comodidad y lujo a pocos pasos de la playa. Es un destino que esta pensado para desconectarse, descansar y disfrutar.

Si alguna vez en tu vida  has imaginado estar con tu pareja en una playa de arena fina, rodeado de palmeras, disfrutando de un mar cálido, tranquilo, transparente color azul verdoso, sin preocuparte por absolutamente nada porque las comidas y las bebidas, ya son parte del paquete que adquiriste antes de viajar, Punta Cana es el destino perfecto.

Rioja turismo es una agencia de viajes colombiana, que te pueden recomendar 2 alternativas de hoteles 4 y 5 estrellas, especializados en planes para parejas, por lo que te van a obsequiar un bono que incluye decoración romántica, plato de frutas, botella de ron, invitación al cóctel de luna de miel y una cena romántica que harán de tu estadía una fantástica e inolvidable celebración.

En los alrededores de los hoteles encontrarás las mejores playas paradisíacas para relajarte, o practicar deportes acuáticos, además de excursiones a paraísos naturales, playas vírgenes, arrecifes, reservas ecológicas con bosques subtropicales y granjas de animales con especies exóticas. Una de las playas más recomendadas es la de Bávaro, considerada tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y su impresionante belleza natural.

Recuerda que República Dominicana fue uno de los sitios donde se estuvo Colón en los últimos días de su primer viaje a “las Indias”, por lo cual si eres amante de la cultura y de la historia, puedes visitar el centro histórico de Santo Domingo. Otro plan cultural que puedes hacer es visitar algunos pueblos como Altos de Chavon, llamada también“ la ciudad de los artistas” donde se presentan diversos conciertos de talla mundial.

Te aseguramos que con Punta Cana habrás gozado de una de las mejores playas que tiene el Caribe, un destino de relax y confort que fascinará a ti y a tu pareja logrando tu celebración ideal.

No olvides probar la famosa bebida alcohólica tradicional de República dominicana: Mama Juana. Esta hecha de ron blanco, vino tinto, miel, clavos dulces y una mezcla de hojas de la selva tropical dominicana