rio

Gracias a su inmenso y verde paisaje, en Granada, Meta, puedes realizar caminatas ecológicas que te permitirán respirar un aire muy puro en una atmósfera tranquila con sonidos naturales y apreciar al mismo tiempo gran parte de la fauna y flora de Colombia. Podrás realizar paisajismo y tomar fotografías a hermosos paisajes que son fuente de admiración para turistas de todo el mundo.

Sus playas y ríos te permitirán realizar deportes como motocross, fútbol playa, voley playa, rafting, entre otros.

Rafting

Puedes asistir  a los festivales más conocidos de esta región como el Festival de Verano y el Festival de la Cosecha Llanera. En estos festivales disfrutarás espectáculos de flamenco, reinados, cabalgatas, coleo y presentaciones de importantes cantantes que visitan la región en esas épocas.

Granada posee gran variedad de balnearios y centros turísticos campestres con servicios que complementan perfectamente un viaje de descanso para los turistas.

parque-tematico-kabod-en-granada

Si estás pensando donde ir en tus próximas vacaciones, Granada Meta es el lugar indicado. Ven a disfrutar con tu familia los hermosos lugares que esta región te ofrece!