Villavicencio es uno de los lugares favoritos para muchos turistas. Se encuentra a solo 86 km de Bogotá, equivalente a 2 horas y media de camino; tiene un clima templado  de 28 ºC. Es un lugar perfecto para pasar un fin de semana en familia.

A continuación te contamos algunos planes que puedes realizar si viajas a Villavicencio:

– Puedes estar en contacto con la naturaleza. El parque temático Merecuri, te brinda un zoológico, donde verás todo tipo de especies, una playa artificial que te hará sentir como en la costa de Colombia. Sin duda no podrás olvidar este lugar.

– Bioparque los Ocarros. Este también es un parque temático donde encontrarás variedad de especies animales y vegetales. Es un lugar de mucho interés y tus hijos estarán dichosos con todo lo que hay por explorar.

dry-830541_640

– Si quieres conocer un poco más de la historia y cultura general, visita los monumentos, como por ejemplo el de Cristo Rey, después de una deliciosa y relajante caminata ecológica.

– Si quieres algo más emocionante, en las vías aledañas puedes hacer Rafting, Puentismo, Parapente, entre otras actividades.

rafting-679694_640

– Y si lo que más te gusta es bailar, puedes visitar la discoteca de Capachos, un lugar que se ha convertido en el más popular del país. Esta discoteca cuenta con diferentes ambientes: rumba continua que dura hasta el amanecer, encontrarás música para todo tipo de gustos y además tiene fiestas temáticas de acuerdo a la temporada del año. Este lugar asegura ser imperdible!

No lo pienses más! visita Villao!