A solo 1 hora del aeropuerto de Bucaramanga, en Mesa de los Santos se encuentra la Hacienda colonial El Roble, reconocida a nivel mundial por producir el café más fino de Colombia.

Si es usted un amante del café, podrá disfrutar de un grandioso recorrido por el coffee garden, donde encontrará más de 72 especies de café orgánico certificado (sin químicos artificiales), que producen las más exquisitas tasas de café que deslumbran los paladares internacionales.

Además podrá participar de una cata de café donde aprenderá a distinguir la ácidez, cuerpo, fragancia y aroma de los distintos tipos de café.

Esta típica hacienda de café se convirtió en un hermoso hotel boutique, rodeado de coloridos jardines, y el canto y avistamiento de más de 123 especies de aves que visitan la finca. Café de los Santos cuenta con el sello bird friendly (amigable con la aves) que contribuye con la protección y conservación de aves migratorias.

Otra fascinante experiencia es la delicadeza y superioridad con que doña Miriam con más 40 años de experiencia trabaja el fogón de leña y se dedica a preparar los más deliciosos platos típicos santandereanos.

Definitivamente visitar la Hacienda El Roble es una magnifica experiencia sensorial que cualquier persona que ame descubrir los sitios turísticos más calificados del mundo, no puede dejar de visitar.